Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: ¿Como saber el estado de mi pedido?

miembro junior

Re: ¿Como saber el estado de mi pedido?

Cita Iniciado por Trini_móviles Ver Mensaje
    Hola, mmarta13,

He revisado el pedido y se ha cancelado de nuevo, tal y como sucedió con el pedido inicial, parece que no es posible el reenvío .

He comprobado que no hay compromiso de permanencia sobre la línea, por lo que puedes solicitar la contraportabilidad o, si quieres seguir en Orange, adquirir un terminal libre.

Un saludo.
    están de broma verdad.

no pueden hacer eso. al haberme hecho la potabilidad de linea tienen que darme un terminal como se indica en la potabilidad.

gracios y espero respuesta con solución

miembro junior

no me llego ningun sms trini! , pero el telefono lg optimus l5 consta que es en BLANCO no? esque una operadora me dijo que en negro que en blanco no queda, pero yo lo contrate en blanco, en negro no me interesa!

Hola, Robin_,

Ups, se me olvidó confirmarte el color, es blanco . Te mando por privado el texto de los sms, para que contactes con mensajería si quieres.

Saludos.

miembro junior

Cita Iniciado por Trini_móviles Ver Mensaje
    Hola, Robin_,

Ups, se me olvidó confirmarte el color, es blanco . Te mando por privado el texto de los sms, para que contactes con mensajería si quieres.

Saludos.
    que bien!gracias me pasare a comentar en cuanto lo tenga para que la gente sepa que no todo son malas noticias! o eso espero!

miembro junior

pudes contestar moderador/a

por favor

Hola, mmarta13,

Como ya te ha comentado mi compañera Trini, tu pedido ha sido cancelado, no siendo posible generar el pedido nuevamente.

En estos momentos tu línea no esta sujeta a ningún compromiso de permanencia.

Un saludo.

miembro junior

Vergüenza os tendría que dar

miembro junior

informo que finalmente me llego el telefono sin incidencias pero tengo un problema aun peor con orange y es la tercera vez que los moderadores me borran el hilo, si quereis leer el problema esta expuesto en el hilo de indignada y estafada por orange, gracias.
    Última edición por Robin_; 09-08-2012 a las 12:00

Cita Iniciado por Robin_ Ver Mensaje
    informo que finalmente me llego el telefono sin incidencias pero tengo un problema aun peor con orange y es la tercera vez que los moderadores me borran el hilo, si quereis leer el problema esta expuesto en el hilo de indignada y estafada por orange, y a los moderadores informo que no incumplo ninguna norma y estoy en todo mi derecho de exponer mi problema con orange, si insisten en continuar eliminando mis post tendre que pasar ponerles una reclamacion, gracias.
    Hola, Robin_,

Los mensajes has sido borrados por si incumplen las Normas del Foro. Como habrás visto en ellas no está permitidos insultos ni amenazas legales. Puedes publicar tu mensaje exponiendo tu problema eliminando esto.

Un saludo.

miembro junior

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles Ver Mensaje
    Hola, Robin_,

Los mensajes has sido borrados por si incumplen las Normas del Foro. Como habrás visto en ellas no está permitidos insultos ni amenazas legales. Puedes publicar tu mensaje exponiendo tu problema eliminando esto.

Un saludo.
    perfecto, eso are, gracias.