Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Información Nokia 500 (Fancy)

miembro junior

Re: Información Nokia 500 (Fancy)

Me ha sucedido algo muy raro con el nokia 500. tiene un problema que la pantalla se va apagando hasta que se queda en negro y hay que volverlo a encender o darle a la teclas hasta que reaccione. Lo conecté al Nokia Suite a través del cable USB y el programa me sugería actualizar el software del nokia para mejorar el rendimiento y la estabilidad y lo puse a actualizar y para mala suerte la actualización fallo antes de terminar. Cuando volví a iniciar el móvil ha desaparecido varias aplicaciones importantes entre ella la aplicación mapa, no tengo forma de instalarla, ni restaurando de la primera copia de seguridad que hice cuando lo adquirí. Tampoco puedo descargar la aplicación de la tienda nokia porque me dice que para el nokia 500 no esta disponible esta aplicación. Nada que se ha estropeado a menos de un mes de externado. ¿que hacer?

miembro junior

Hola,

Compré un nokia 500 hace unas semanas y estoy contenta. El gps funciona bien, etc.

En mi caso, no tengo línea de datos y sólo quiero conectarme a internet mediante wlan. El problema es que se conecta continuamente a la red de mi casa, incluso cuando yo no quiero que lo haga, pues al hacerlo consume mucha batería.

Finalizo la conexión mediante "gestor de conexiones", pero a los pocos segundos se conecta de nuevo automáticamente. He intentado configurarlo, pero no logro hacerlo.

Actualmente, lo tengo configurado así: "conectividad", "ajustes", "cambiar a wlan: manual", "uso de datos en mi país: wlan sólo".

¿Qué debo hacer para que se conecte a la wifi solamente cuando yo se lo pida?

Muchas gracias.

miembro

Pues muy sencillo, yo tengo en la pantalla de inicio un icono que se llama "Asistente Wlan" este te da opciones de buscar wlan, conectarse a wlan, o desactivar búsquedas wlan, y a este es al que tienes que darle.

Si no te aclaras mucho como poner este icono en una de las pantallas de inicio, sigue estos pasos. En opciones de la pantalla de inicio dar a editar pantalla de inicio, luego pulsa unos de los recuadros que te saldrán con una cruz , se te abrirá una selección de inicios rápidos, aquí elije "Asistente Wlan" y le das a echo. Así ya podrás desactivar y activar cuando quieras el Wlan del terminal.

Saludos

miembro junior

Muchísimas gracias, Máximo30. Realmente, ha sido sencillo (después de que tú me lo hayas dicho, claro).

Un saludo,

miembro

Cita Iniciado por MariaLuci Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, Máximo30. Realmente, ha sido sencillo (después de que tú me lo hayas dicho, claro).

Un saludo,
    De nada a servir

miembro junior

Hola amigos, tengo el Nokia 500 desde hace un par de días y tengo un problema con la cámara de fotos, cuando le doy para activarla, me da error y me aparece el texto: "Cámara: la memoria está llena. cierre algunas aplicaciones", aunque no tenga ninguna otra aplicación abierta. He visto en otros foros que es un problema común en este modelo, pero no he encontrado ninguna solución. Se os ocurre alguna?

gracias!!

miembro

A mi lo que se me ocurre es que por defecto el terminal guarda las fotos en la memoria del teléfono, y lo que tienes que hacer es que las guarde en tu tarjeta de memoria.

Pasos a seguir: Abres la cámara y le das a opciones, y a ajustes, aquí te vas hacia abajo y en donde pone memoria en uso seleccionas tu tarjeta de memoria.

Por cierto no se si te habrás fijado que por defecto el terminal viene activado para hacer fotos a 3.5 megapixeles, si quieres que te las haga a 5 donde pone calidad de imagen en ajustes, lo pones en imagen 5M-Alta.

Espero que te sea de ayuda, si no buscaremos otra opción.

Hola, garrocu,

Bienvenid@ al foro.

Cita Iniciado por garrocu Ver Mensaje
    Me ha sucedido algo muy raro con el nokia 500. tiene un problema que la pantalla se va apagando hasta que se queda en negro y hay que volverlo a encender o darle a la teclas hasta que reaccione. Lo conecté al Nokia Suite a través del cable USB y el programa me sugería actualizar el software del nokia para mejorar el rendimiento y la estabilidad y lo puse a actualizar y para mala suerte la actualización fallo antes de terminar. Cuando volví a iniciar el móvil ha desaparecido varias aplicaciones importantes entre ella la aplicación mapa, no tengo forma de instalarla, ni restaurando de la primera copia de seguridad que hice cuando lo adquirí. Tampoco puedo descargar la aplicación de la tienda nokia porque me dice que para el nokia 500 no esta disponible esta aplicación. Nada que se ha estropeado a menos de un mes de externado. ¿que hacer?
    Tienes dos opciones, llevar el terminal a un punto de venta Orange para que sea enviado al servicio técnico y se realice una actualización del terminal ó acercarte una tienda con servicio técnico de Nokia, en esa misma tienda te realizarán la actualización de tu terminal.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange

miembro junior

sigo co problemas con el Nokia 500 (Fancy)

Ante todo, mencionar que el modelo nokia 500 "es el peor teléfono que ha caigo en mis manos". Ya lo que deseo es devolverlo a Orange tal cual esta y que me anulen el compromiso de permanencia, porque nada funciona bien con este modelo.
    ¿ es posible esta petición? devolver el teléfono y que ne anulen el contrato de permanecía?

El nuevo problema que tengo es el siguiente: después de actualizar el teléfono a la versión de sofware 111.020.0059, según las recomendaciones de OVI suite, para obtener mejor estabilidad, rendimiento etc. etc. El proceso de actualización terminó felizmente bien, pero para mi sorpresa cambió completamente el sistema operativo por uno nuevo, nada que ver con el anterior que tenía, borrando ademós todos los datos y apps que tenia guardados en el teléfono. De este problema Nokia no me informó en ningún momento que podía suceder.
    la información perdida la he podido recuperar toda, pero esta nueva versión tiene los mismos problemas que la anteriores y más.

Lo último que he detectado que hace es que cuando reviso llamadas entrante no puedo ver quien es el que me llama, porque la pantalla permanece "completamente en negro" con las únicas 2 opciones posibles, responder o cancelar la llamada mediante los dos bonetes respectivos.

El mismo problema sucede cuando realizo una llamada saliente, la pantalla se pone "completamente negro" con la única posibilidad de cancelar la llamada. Por ejemplo si llamo a un numero de servicio que hay que introducir la información mediante el teclado no se puede hacer. Por tanto el teléfono ha perdido gran parte da la funcionalidad con esta nueva actualización, las demás funciones hasta lo que he podido apreciar funcionan con normalidad hasta que, pasa uno de los fallos típico de este modelo "pantalla oscurecida paulatinamente y reiniciado posterior"

Pido por por favor soluciones, si no las hay prefiero desasnarme de este teléfono maldito telefoneo y cancelar el contrato de permanencia y continuar con mis viejos modelos.
    gracias

Moderador Orange Avatar de Andrés_móviles

Hola, garrocu,

Me imagino que la actualización a la que te refieres es a Belle en tu Nokia 500 y si no te funciona correctamente Symbian en este teléfono no lo puedes devolver y que se te anule el compromiso de permanencia. Eso si, si el teléfono no se ha actualizado correctamente se puede enviar a Nokia directamente a través de nuestro servicio de posventa o lo puedes enviar tu directamente si tienes un Nokia center cerca.

Te paso el link para que puedas encontrar un Punto de Venta de Orange donde puedas dejar tu teléfono para que te lo revisen en Nokia.

Un saludo.