Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda orangeworld y wmobile

miembro junior

Duda orangeworld y wmobile

Buenas noches,

Recientemente he solicitado la portabilidad de VODAFONE a ORANGE. El servicio hasta ahora es impecable. No obstante, tengo una duda. He apreciado que desde el alta con fecha 27/10/11 he usado unos 120MB (tengo contratados 500MB). El uso que hago es de lo más básico: mail, whatsapp, noticias, algunas paginas en internet de lo más simples y poco más. Me sorprende que haya alcanzado ya los 120MB, teniendo en cuenta que haciendo el mismo uso con un HTC (ahora tengo un Iphone) llegaba como máximo a los 60MB. En mi web de usuario he visto volúmenes por unos 35M (3 en total) y por 17M (2) y el destino es ORANGEWORLD y WMOBILE. La únicas hasta la fecha han sido el whatsapp, aroundme y elpais. Os paso unos ejemplos de lo que figura en mi web de cliente:

28/10/2011 orangeworld DATOS 18:50:05 13.870 KB
    28/10/2011 wmobile DATOS 11:48:22 239 KB
    28/10/2011 orangeworld DATOS 09:40:32 30.604 KB

¿Podríais echarme una mano?

Gracias.

Re: Duda orangeworld y wmobile

Hola, Yitzhak,

Envíame a través de mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y DNI) para que pueda echar un vistazo a tu tráfico de datos.

Un saludo

Trini Móviles

Moderadora Foros Orange

miembro junior

Hola, a mi me sale lo mismo, lo de Orangeworld y Wmobile, cuales son estos destinos?

Gracias por la info.

Un saludo.

Thomas

Cita Iniciado por thelli2010 Ver Mensaje
    Hola, a mi me sale lo mismo, lo de Orangeworld y Wmobile, cuales son estos destinos?

Gracias por la info.

Un saludo.

Thomas

Hola, thelli2010,

Con orangeworld accedes a internet a través del portal wap de Orange y con wmobile accedes a través de otro servidor. No hay ninguna diferencia en cuanto a destinos, son sólo formas distintas de acceder a internet.

Saludos.

miembro junior

Duda orangeworld y wmobile

Hola
    he visto varias contestaciones al respecto sobre lo que decis de orangeworld y wmobile, que aunque el movil esté apagado sigue consumiendo. Sin embargo yo me pase a Orange por la confianza que me daba y venia de otra compañia en la cual este tipo de cargos o servicios me era la mitad o mas de la mitad haciendo el mismo uso que estoy haciendo ahora. No puede ser que a mitad de mes se haya consumido casi la totalidad de datos. Repito en otras compañias no pasa eso. Me gustaria que me echaseis una mano en este sentido. Con mi iphone, hago lo basico, correo, whatsapp y poco mas al igual que hacia antes
    espero vuestras noticias

Pedro

Bienvenid@ al foro, pedrodepedro,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso el consumo de datos de la línea.

Un saludo.