Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reclamacion-orange

miembro junior

Reclamacion-orange

Hola,

Llevo varios días intentando poner una reclamación por la vía que me indican en el 471 que la haga vía web.

Sorpresas:

Relleno la reclamacion, confirmo los datos y primera sorpresa; para poder seguir debo aceptar los siguientes terminos:

"Le recordamos que su solicitud será enviada al Servicio de Atención al Cliente de Orange Empresas Y LOS DATOS PERSONALES FACILITADOS SERÁN UTILIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA GESTIÓN QUE NOS SOLICITA. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ORANGE EMPRESAS procederá a su estudio y, en su caso, a tramitación a la mayor brevedad posible, quedando condicionada el buen fin de la misma a lo dispuesto en las Condiciones Generales del Contrato de Servicio Pospago de Orange vigentes."

Si yo realizo una relcamación no tengo porque aceptar de antemano ningún termino. Es indignante.

Segunda sorpresa: Despues de 30 minutos escribiendo la reclamación le doy a enviar y me dice que no encuentran mi CIF en Base de datos, increible, y estoy dentro con mi logim y CIF. He llamado 7 veces a atencion al cliente y nada, me dicen que debe ser un error informatico, que me espere 3 meses a ver si se soluciona cuando me carguen 3 facturas más. Increible.

Abrire otros foros con más cosas indignantes.

Querria que alguien del Foro que trabaje en Orange me diga porque no existe un email de contacto en Orange?? y porque no existe una forma vía web para realizar reclamaciones, hoja de reclamaciones vía web sin tener que aceptar ningún termino de antemano (Cosa que me parece muy RUÍN). Y o en otro formato hojas de reclamaciones que deben tener por LEY.

Saludos

Re: Reclamacion-orange

Hola, ernesto234,

Bienvenid@ al foro.

Te he enviado un privado donde te doy unas pautas para contactar por mail con Orange. Échale un vistazo.

Un saludo,

Carmen Móviles,

Moderadora Foros Orange

miembro

Cita Iniciado por Carmen_móviles Ver Mensaje
    Hola, ernesto234,

Bienvenid@ al foro.

Te he enviado un privado donde te doy unas pautas para contactar por mail con Orange. Échale un vistazo.

Un saludo,

Carmen Móviles,

Moderadora Foros Orange
    Hola Carmen, me los puedes hacer llegar a mi también??

Gracias, un saludo.

Hola, Carlitoss...

Puedes acceder a tu área de clientes y desde el buzón de incidencias-reclamaciones puedes remitir tu queja, si este te diera algún error, posiblemente sea porque en ese momento esté saturado el buzón. Intenta enviar la reclamación por sugerencia, que llega al mismo sitio.

No te olvides de poner en tu reclamación tus datos personales y una cuenta de correo electrónica para que te puedan contestar.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange