Hola,
Llevo varios días intentando poner una reclamación por la vía que me indican en el 471 que la haga vía web.
Sorpresas:
Relleno la reclamacion, confirmo los datos y primera sorpresa; para poder seguir debo aceptar los siguientes terminos:
"Le recordamos que su solicitud será enviada al Servicio de Atención al Cliente de Orange Empresas Y LOS DATOS PERSONALES FACILITADOS SERÁN UTILIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA GESTIÓN QUE NOS SOLICITA. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ORANGE EMPRESAS procederá a su estudio y, en su caso, a tramitación a la mayor brevedad posible, quedando condicionada el buen fin de la misma a lo dispuesto en las Condiciones Generales del Contrato de Servicio Pospago de Orange vigentes."
Si yo realizo una relcamación no tengo porque aceptar de antemano ningún termino. Es indignante.
Segunda sorpresa: Despues de 30 minutos escribiendo la reclamación le doy a enviar y me dice que no encuentran mi CIF en Base de datos, increible, y estoy dentro con mi logim y CIF. He llamado 7 veces a atencion al cliente y nada, me dicen que debe ser un error informatico, que me espere 3 meses a ver si se soluciona cuando me carguen 3 facturas más. Increible.
Abrire otros foros con más cosas indignantes.
Querria que alguien del Foro que trabaje en Orange me diga porque no existe un email de contacto en Orange?? y porque no existe una forma vía web para realizar reclamaciones, hoja de reclamaciones vía web sin tener que aceptar ningún termino de antemano (Cosa que me parece muy RUÍN). Y o en otro formato hojas de reclamaciones que deben tener por LEY.
Saludos

responder con cita