foros
-
miembro junior
Quiero poner una reclamación a Orange, ¿me pueden ayudar?
Hola,
Quiero poner una reclamación y quisiera que me ayudasen para saber que pasos seguir. Para ello les cuento mi problema con Orange:
Hace un mes canjee mis puntos y adquirí un HTC. No llego a los 15 días y la pantalla de mi móvil empezó a dejar de funcionar bien. No podía coger las llamadas, ni tampoco cortarlas. No podía desbloquear el móvil...... Por lo que lo llevo a la tienda que hay en Getafe en la C/ Madrid. Les informo de lo que le sucede a mi móvil nuevo y uno de los que me atiende me dice que eso es porq se me habrá caído. Cosa que yo le indico que no, además se puede ver que el móvil esta bien y sobretodo la pantalla esta intacta. Le digo que al estar dentro de los 15 días que me cambie el móvil por otro, ya que no es normal que empiece a fallar. Me indica que no y que lo manda al servicio técnico. Yo no estoy conforme, pero yo con tal de tener mi móvil arreglado lo antes posible, pues accedo a ello. Me quieren dar un móvil de sustitución de hace mil años y les digo que no que ya utilizo uno antiguo, pero mio. Ya que, no es por quejarse, pero hasta mi abuela tiene un móvil más moderno. Después de dármelo, parece que esta correcto todo. Pues hace dos días me doy cuenta que no puedo hacer fotos, ni vídeos. Cosa que antes si podía hacerlos antes de que se lo llevasen a reparar. Pues bien, vuelvo a ir a la tienda y doy con otra persona y me indica que tengo que comprarme una tarjeta de memoria. Le indico que el móvil tiene que dejar hacer fotos y vídeos y más que tengo espacio suficiente en la memoria del móvil y que si quiero una tarjeta de memoria, no me la tienen que imponer, tiene que ser una opción ya que mi móvil tendría que dejar hacer fotos y vídeos. Pues otra vez, se lo han llevado a reparar y claro esta, me dejan un móvil que tiene mil años y lo he devuelto, puesto que no funciona y el cargador no corresponde a ese móvil. Me parece vergonzoso, que para pasar todos los meses el recibo de la factura no fallan ni un solo mes, pero tú pides un buen servicio y te encuentras que cuando tienes un problema, lo hacen fatal. Ahh y para colmo, este último me dice que a lo mejor me devuelven los del servicio técnico el móvil sin hacer nada y diciéndome q compre una tarjeta de memoria.
Por eso, pido ayuda para que me indiquen como hacer para reclamar esta situación y que me cambien el móvil que tantos problemas me esta dando por uno nuevo.
Gracias

-
miembro senior
Re: Quiero poner una reclamación a Orange, ¿me pueden ayudar?
pero el móvil lo compraste en una tienda o por web?, si es por tienda pide una hoja de reclamaciones y haz la queja oportuna, y solicita el cambio de móvil, si dices tú q antes de los 15 días lo llevaste para efectuar dicho cambio y no la reparación.
-
Hola, Cristinas,
Bienvenid@ al foro. 
Como ha comentado el forero Asturi, si el teléfono tiene algún fallo dentro de los 15 primeros días puedes gestionar una cambio por garantía de Origen. La gestión debes realizarla al canal de venta donde tramitaste el Alta del servicio o llamando al 470 y que te lo tramiten. 
Una vez cumplidos los 15 primeros días, Orange ofrece el servicio postventa a través de los puntos de Venta Orange. Allí te enviarán el terminal a reparar debiendo ser entregado con un correcto funcionamiento. Espero que esta segunda vez el terminal funcione de manera correcta.
Un saludo,
Marcos Móviles,
Moderador Foros Orange
-
miembro junior
El móvil lo compre en la tienda y lo lleve antes de los 15 días, pero como ya dije, no me lo quisieron cambiar. Entonces, por lo que veo lo único que puedo hacer es poner una reclamación a la tienda.
Muchas gracias por ayudarme.