Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Problemas con WIFI

miembro junior

Problemas con WIFI

Hola, buenos dias, llevo 4 años con ADSL de Orange y estoy encantado, el problema es que tenía un router Sagem, el 2604 creo recordar y se me quedó tostado.... Orange me lo ha cambiado dos veces muy rápido y son un serrvicio ok pero estoy teniendo problemas con el wifi, no con el ADSL que funciona bien, incluso no puedo conectar una TV y tengo que estar conectado con el cable de LAN. Antes de pedir que me lo cambien de nuevo quiero saber si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar.
    Muchas gracias y Felices Fiestas

Re: Problemas con WIFI

Hola, Astonb9,

Bienvenido al foro,

Para echarte una mano necesitamos que nos expliques un poco que router tienes actualmente y cual es el error que te esta dando al intentar conectar la TV, si detecta la red, la clave no es válida...

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

miembro junior

Hola, me han enviado un Sagemcom 2760 que debe ser muy nuevo porque llame de nuevo al call center y me dijeron que no existia....
    Lo que pasa es que no podemos acceder desde el PC ni desde smartphones, así como desde una TV que tengo con wifi, no se porque puede ser, porque hay veces que se conecta y otras no.
    Me conecto por WSP poniendo el número de la tarjeta wifi de la TV.
    Gracias

Angel

No tengo información sobre ese modelo en concreto pero el menú debe ser exactamente igual que los demás SagemCom, así que vamos con ello .

Accede a la interfaz web del router, Inalámbrico->Seguridad y comprueba la configuración que tiene la red Wifi. Deshabilita la opción WPS, baja la seguridad (entiendo que esta en WPA2/WPA-PSK Mixto) a WPA y prueba. Lo extraño es que algunas veces conectes y otras no.

Como en la TV es más complicado saber el fallo que encuentras, vamos a centrarnos primero en el PC y los teléfonos y luego miramos la TV.

Prueba esto y cuando lo tengas me dices .

miembro junior

Hola, muchas gracias, cambie la seguridad a WAP y parece que tenía mejor acceso pero al intentar configurar la TV accedia al router pero "chocaba" con el gateway (¿?), no se si es mejor resetear el router y empezar de nuevo, ¿como lo ves?

Si no tenías hecha una configuración muy "complicada" es mejor que resetees y empieces desde 0 .

Pruébalo y me cuentas.

Muy buenas tardes...quisiera saber como puedo hacer mi WIFI mas rápido...es decir, que necesito?

carim - juegos mario

Cita Iniciado por carim85 Ver Mensaje
    Muy buenas tardes...quisiera saber como puedo hacer mi WIFI mas rápido...es decir, que necesito?

carim - juegos mario
    La velocidad de la red Wifi depende principalmente de la tecnología de transmisión (b,g,n) y de la intensidad de la señal que el receptor recibe del router. Como la tecnología no la vas a poder cambiar lo lógico es intentar mejorar la señal cambiando el canal de emisión del router, acercando ambos dispositivos o eliminando los obstáculos que hay entre ellos.
    Salu2!

miembro junior

Hola, sigo con el problema del wifi, la verdad es que es muy extraño porque con el router anterior no tenía estos problemas. Ahora puedo acceder por ejemplo con el iphone pero no deja acceder al PC (estoy con un cable de LAN) ni a la TV.
    Me refiero que es extraño porque desde distancia accedo con el iphone pero el PC (laptop) está al lado y no accede al router.
    El tema es que no creo que sea del equipo porque antes del sagemcom 2704 me enviaron un Huawey (no recuerdo el modelo) y pasaba lo mismo.
    ¿Me recomendáis que abra incidencia?

Cita Iniciado por Astondb9 Ver Mensaje
    Hola, sigo con el problema del wifi, la verdad es que es muy extraño porque con el router anterior no tenía estos problemas. Ahora puedo acceder por ejemplo con el iphone pero no deja acceder al PC (estoy con un cable de LAN) ni a la TV.
    Me refiero que es extraño porque desde distancia accedo con el iphone pero el PC (laptop) está al lado y no accede al router.
    El tema es que no creo que sea del equipo porque antes del sagemcom 2704 me enviaron un Huawey (no recuerdo el modelo) y pasaba lo mismo.
    ¿Me recomendáis que abra incidencia?
    ¿El portatil te detecta la red? ¿Te aparece algún error al conectar?