Hola, queria comentar mi caso. Me cambie hace una semana a tarifa ardilla 15 para disfrutar mas megas y cual es mi sorpresa que instalo la app speedtest para verificar la velocidad descubriendo que solo me va a 0.03/0.06 Mbps. LLamo al 470, les comento el problema y me dicen que "han reseteado los servicios y que reinicie el movil". Milagrosamente me alcanzo a 1.45 Mbps, pero a la media hora vuelvo a probar y no pasa de 0.06 Mbps. LLamo otra vez al 470 por la tarde y me contestan " que efectivamente tengo la velocidad 3g baja y que me la subirian". El caso es que ahora simplemente de normal ronda 0.240 Mbps con un ping de entre 700 y 1200 ms, bueno, algún pico de 0.360 Mbps pero poco mas. Agradecería que algún moderador pudiera echarme una mano.Gracias.
Hola Snap,
Puedes enviarme un privado con tus datos, nombre completo, dni y número de teléfono para que pueda revisar los parámetros de tu línea.
Saludos.
Hola Snap,
Te he pasado un privado con el número de incidencia que he abierto. Nuestro departamento de redes lo revisará y en cuanto tenga noticias al respecto me pondré en contacto contigo.
Saludos.
Yo sólo comentar que en Leganés, al sur de Madrid tengo una velocidad media de 4-5 Mbps en 3G, casi más que mi ADSL que va fatal por tener cobertura indirecta...
sigo a la espera, de una respuesta de la velocidad baja, pero no me dicen nada, se me agotaran los megas de máxima velocidad y no sabre nada.
Hola, lmtorres2000,
Como dices que tienes las mismas dificultades he solicitado que se realice un estudio detallado de la cobertura.
El número de incidencia es te lo he enviado en un privado.
Te informo de la respuesta en cuanto la tenga
Un saludo.
Hola, lmtorres2000,
Se ha hecho el estudio de cobertura, y nos indican que la antena más cercana está a menos de 200 metros, y que la antena está funcionando con normalidad y sin ningún tipo de incidencia. También nos comentan, que la cobertura 3G es muy buena tanto en exteriores como en interiores, y que permitiendo navegación de datos a alta velocidad.
Un saludo.
Recientemente he aprendido a crear una red wifi mediante un smartphone, en concreto el Samsung galaxy 3, de tal manera que te puedes conectar con el portátil a través de la 3G del movil.
Pues bien, cuando con el mismo movil conectamos a través de eroski movil con la tarjeta de un amigo, es posible visualizar vídeos los dos a la vez cada uno con su portátil, y esto cuando ya sin duda habremos superado el GB que se supone es de mayor velocidad.
Si intento conectarme de la misma manera a través de Orange, incluso antes de superar los 500 mb mensuales, le puede costar como un minuto o minuto y medio abrir cualquier pagina, y con mucha frecuencia no lo consigue.
Esta comparativa la hemos realilzado tanto en Valencia capital, donde resido, como en Grañon, Rioja.
Para mas inri, la tarifa de eroski movil es bastante mas barata que cualquier de las de Orange.
Como es posible semejante diferencia? Es legitimo que te retengan con compromiso de permanencia en una tarifa si ellos no te están cumpliendo con su parte, si te están dando una velocidad ridícula que apenas sirve para dar operatividad al whatsapp ?
Jose Antonio. 62xxxxx97
Última edición por Ana_móviles; 30-07-2012 a las 19:17