Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 163

Tema: Velocidad de Internet Movil 3G exageradamente Lenta.

Re: Velocidad de Internet Movil 3G exageradamente Lenta.

Hola gargoi,

Cita Iniciado por gargoi Ver Mensaje
    oye como lo solucionas te ami me pasa lo mismo en valencia
    Para revisarlo necesito que me confirmes que me envíes por mensaje privado la dirección donde te pasa, tu número de teléfono, nombre, apellidos y Dni del titular de la línea.

Saludos

miembro junior

Cita Iniciado por Nuria_móviles Ver Mensaje
    Por lo que visto desde Atención al Cliente se tomó nota de la incidencia que comentas, y se confirmó que había existido una incidencia en tu zona pero que ya está solucionada. Ahora puede ser que vaya mas lento porque como te decía Trini el bono lo agotaste el 30/01/12. El 20/02/12 el bono se restablecerá y navegarán a máxima velocidad.

Saludos
    A ver, es que nunca he tenido máxima velocidad. Ni con bono ni sin él. Eso es lo que quiero que me solucionen.

miembro junior

Pues por favor, haced algo con mi línea que NUNCA me ha ido rápido el internet. Hacedme lo mismo que a él, os lo ruego!!!!!!!!!!

miembro junior

hola, mi problema es similar, pero con el everyware de orange, llamé a atencion al cliente y no me dieron soluciones, dicen que en san claudio que está cerca de oviedo llega la señal 3G+, pero no vivo en el centro sino más apartado además este sitio es una zona rural y cuando pongo internet de los 7mb/s que me ofrecen sólo llegan 50kb/s y eso cuando empieza de nuevo la tarificación del contrato porque cuando se acaba el giga me va a 5kb/s......no sé lo que hacer la belocidad es la más baja que se puede encontrar tal vez haya que comprar algún otro aparato o será problema de la cobertura de orange.

Cita Iniciado por JoseAmbel Ver Mensaje
    A ver, es que nunca he tenido máxima velocidad. Ni con bono ni sin él. Eso es lo que quiero que me solucionen.
    Hola, JoseAmbel,

He comprobado y actualmente no hay ninguna incidencia en tu zona. En cuanto a la provisión de la línea no hay error en ella.
    El día 21 de febrero se renueva el bono de tu tarifa y se restablecerá la máxima velocidad, cuando esto sucede comprueba la conexión y nos comentas.

Un saludo.

Cita Iniciado por wolfycat Ver Mensaje
    Pues por favor, haced algo con mi línea que NUNCA me ha ido rápido el internet. Hacedme lo mismo que a él, os lo ruego!!!!!!!!!!
    Hola, wolfycat,

Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono, dni y dirección completa), le echo un vistazo a la cobertura y a la provisión de la línea y te comento.

Un saludo.

Cita Iniciado por joanhmov Ver Mensaje
    hola, mi problema es similar, pero con el everyware de orange, llamé a atencion al cliente y no me dieron soluciones, dicen que en san claudio que está cerca de oviedo llega la señal 3G+, pero no vivo en el centro sino más apartado además este sitio es una zona rural y cuando pongo internet de los 7mb/s que me ofrecen sólo llegan 50kb/s y eso cuando empieza de nuevo la tarificación del contrato porque cuando se acaba el giga me va a 5kb/s......no sé lo que hacer la belocidad es la más baja que se puede encontrar tal vez haya que comprar algún otro aparato o será problema de la cobertura de orange.

Hola, joanhmov,

Envíame tus datos personales (nombre completo, dni, número de teléfono y dirección) por mensaje privado para que eche un vistazo a la cobertura.

Saludos.

miembro junior

Cita Iniciado por Trini_móviles Ver Mensaje
    Hola, JoseAmbel,

He comprobado y actualmente no hay ninguna incidencia en tu zona. En cuanto a la provisión de la línea no hay error en ella.
    El día 21 de febrero se renueva el bono de tu tarifa y se restablecerá la máxima velocidad, cuando esto sucede comprueba la conexión y nos comentas.

Un saludo.
    Ya se ha reestablecido. Acabo de hacer un test y me da una velocidad de 68kbps. Si ustedes consideran esto MÁXIMA VELOCIDAD...

miembro junior

Hola me llamo Dani y a ver si me podéis ayudar por favor. Hace unas semanas mande este mensaje en la pagina web en la sección de reclamaciones y la única respuesta ha sido que llame a un 902 para que les explicara. Os copio el mensaje que mande

Hola buenas tardes. Me llamo Daniel Peña y tengo contrato con ustedes desde hace unos tres meses y mi numero de teléfono es .......

Les escribo porque desde que soy usuario de Orange, tengo problemas con la navegación en internet desde mi iPhone con la tarifa delfin 40.

Uno de los problemas radica en que la duración de los 500 megas a máxima velocidad es mínima. Quiero decir, la duración de estos es mas o menos de unos tres días. Bien es cierto que tengo un uso muy elevado de internet, pero con el mismo uso que tenia con mi anterior compañía, los 500 megas a máxima velocidad tenían una duración, de al menos, 15 o 20 días. Por lo que me hace pensar que en Orange no deben ser 500 megas reales. Además tengo aplicaciones, y los datos del propio iPhone, que atestiguan que no llego a 500 megas, cuando ustedes dicen que si.

El otro problema radica, en que cuando supero esta cantidad de megas, ustedes me reducen la velocidad a 128 Kbps, hasta aquí, es correcto según contrato, pero pasados otros megas , ustedes me vuelven a reducir la velocidad a 64 Kbps, lo cuál no viene especificado en ningún articulo del contrato que firme. Y cito textualmente desde la revista Orange y sus condiciones legales, pagina 56, tarifa delfin 40.

" Una vez superado el limite de velocidad correspondiente, su velocidad se reducirá a 128 kbps.....".

Espero que estos problemas se solucionen porque sino me veré obligado a irme a otra compañía rompiendo así el contrato de permanencia cuya multa no pagaré, ya que ustedes son los primeros que han roto el contrato al no mantener las condicones que firme.

Espero que todo se arregle y no haya ningún problema mas

Atentamente
    Daniel Peña

Este es el mensaje que envíe y no he recibido ayuda. Espero que me podáis ayudar en este foro. Muy agradecido.
    Dani.

Hola, daniexcalibur,

Para que pueda comprobar los datos de tu línea es necesario que me pases por mensaje privado tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.