Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Tema: ¿Cuál es el correo electrónico de Orange para dirigir una reclamación?

miembro senior

Re: ¿Cuál es el correo electrónico de Orange para dirigir una reclamación?

Cita Iniciado por arquigest Ver Mensaje
    Esta mañana el moderador-censor me ha eliminado el comentario #20, a las 12:57, mío donde os daba el correo para mandar una reclamación, no lo vuelvo a escribir porque me volveran a censurar, de todas maneras os comentaba que en dicha dirección, leen el email al dia siguiente, y a continuación te lo devuelven con el siguiente comentario:
    "Si quieres contactar con Orange puedes hacerlo a través de la web de Orange en área de clientes, buzón de sugerencias."
    Y aquí como podéis comprobar está desactivado.
    Tambien os comentaba la negativa de los operarios de Orange a facilitarte un número de fax, para enviar un burofax, y daba fechas nombres y apellidos de los que me lo negaban.
    También os decía la dirección de France Telecon España, S.A., para que neviaseis una carta certificada con acuse de recibo.
    No lo pongo porque tambien seré censurado.
    Sobran comentarios sobre lo que pienso de estas censuras.
    De todas maneras como soy precavido fotografié mi antiguo comentario en el foro, como hago con todos, para que quede constancia.
    Hola arquigest: ¿Me puedes mandar esa información (correo electrónico donde mandar la reclamació y el de France Telecom) o la fotografía del comentario que te borraron por mensaje privado? Así, creo, no tendrás problemas con las censuras.....

Gracias....
    Última edición por pla; 02-12-2010 a las 14:47

miembro junior

Cita Iniciado por Nuria_ADSL Ver Mensaje
    Hola, mohtar,

Me temo que no es una incidencia que se resuelva de un día para otro pues requiere de un trabajo bastante profundo en el sistema y en la web.

Te sugerimos que, mientras tanto, mandes tu reclamación a la dirección postal que te indica Sebastian Toronjo.

Muchas gracias y un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
    Una mentira más por su parte... Por lo que veo, después de pasado un mes trabajando tan profundamente en el sistema y en la web deben de haber alcanzado las antípodas de tanto que han profundizado...

miembro junior

Por favor moderadora, ¿ha sido solventada la incidencia con el buzón de reclamaciones?

Me encuentro en la misma situación que Mothar (con deseos de realizar una reclamación por escrito), y tan solo se me facilita la dirección postal a la que dirigirla, cuando entiendo que, como bien se ha dicho ya en este hilo, el hecho de que una compañía de telecomunicaciones confirme por teléfono que NO existe un correo electrónico al que referirse es poco menos que indignante.

En cualquier caso, si finalmente he de acudir a correos no dudaré ni un segundo en aprovechar el viaje para acercarme a poner una denuncia. Este mismo viernes espero contar con el tiempo suficiente para ambas cosas.

En espera de su respuesta.

Un cordial saludo

miembro junior

Aprovecho el hilo para facilitar a todos aquellos que tengan una reclamación formal la dirección del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la que se pueden gestionar las reclamaciones mediante certificado digital, desde la comodidad de vuestra casa (a diferencia de los mecanismos facilitados por otras compañías)

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

miembro junior

Cita Iniciado por mohtar Ver Mensaje
    buenas. Quisiera saber cuál es el correo electrónico de orange para realizar una reclamación a través de este. Eso, por un lado.
    Por otro lado quisiera saber cómo puedo conseguir las cláusulas particulares del servicio de tarifa plana de adsl, llamadas y línea de orange. Gracias de antemano.
    llevo todo el dia sin telefono y no hay manera de hablar con atencion al cliente,es una verguenza,eso si desde un movil,cuando he conseguido contactar me ponen musica durante mas de una hora y se corta y vuelta a empezar,son las 21 h y no lo he conseguido todabia,en cuanto a las pestaña de informacio para poner una reclamacion por mail soy incapaz de ver donde esta esa dichosa pestaña,y mira que le he dado vueltas,como poneis tan dificil poner una reclamacion,creo que teneis que mejorar estos aspectos una barbaridad,ya me contaras como pongo la dichosa reclamacion .gracias

miembro junior

Es absurdo.....

Yo tengo una denuncia ante la secretaria de estado por este tema y llevo mas de 1 año esperando que me contesten.....
    La secretaria de estado esta compinchada con los operadores, dimision del ministro YA!!!!!!!!

miembro junior

Llevo todo el dia sin telefono, cuando me llaman sale la señal de comunicando, y si intento hacer una llamada todos los telefonos que marco dan la señal de comunicando.

El 900 de Orange sale comunicando aun llamando desde el movil

Estoy a hasta los mismos ......... de incidendias y voy a darme de baja,

que cogno esta pasando

Alguien sabe algo................

Jilguero

miembro junior

Cita Iniciado por mohtar Ver Mensaje
    ¿Sigue sin solucionarse su "pequeña" incidencia en el buzón de reclamaciones?
    Hola soy Joaquin . Yo llevo tambien un tiempo intentando poner una reclamacion a Orange y no encuentro la manera, porque si llamas al 900 te dicen que te pongas en contacto con atencion al cliente en la pagima web y no se que clase de atencion al cliente tienen, porque no solucionan nada de nada.
    Yo llevo dos meses con esta operadora y todo lo que tienen son muy buenas palabritas y despues en cuestión de servicio es orroroso, a mi la linea de telefono en estos dos meses se me ha ido todas las semanas al menos una vez y harto de llamar al 900, se restablece la linea y al cabo de un par de dias otra vez igual.
    Si llego a saber todos los problemas con los que me iba a encontrar no cambio de operadora ni de coña

miembro junior

segun en el contrato adsl aparece este correo areaclientes@orange.es

miembro senior

AQUI tienes lo q pides, ya q en desatención al cliente pasan de dartela y la maderadora también, osea te remite al 900, parece mentira pero no sabe lo q tiene q hacer de su trabajo.
    Te recomiendo la reclamación por email, a la espera de un mes, y si no hay contestación pues a consumo o mejor a la secretaria de teleconunicaciones.

Condiciones generales de acceso a
    internet
    SéptimSéptima.- RECLAMACIONES
    Las quejas, reclamaciones y cualquier incidencia contractual deberán ser dirigidas a Orange en el plazo de un mes desde el
    momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive, bien telefónicamente al número 900901300, bien a
    través del correo electrónico areaclientes@orange.es o por escrito al Apdo. de Correos 62064, 28080 Madrid, indicando
    Ref: RECLAMACIONES.
    Cuando un Cliente se dirija al Servicio de Atención al Cliente (S.A.C.) deberá tener constancia de la reclamación, queja o
    petición efectuada, debiendo el SAC de Orange comunicarle el número de referencia dado a la misma. Si el Cliente quisiera
    tener constancia escrita de la reclamación efectuada, tiene derecho a solicitarla.
    Formulada la reclamación, el Cliente podrá dirigirse a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de
    la Información en un plazo máximo de 3 meses tanto sino hubiera obtenido respuesta satisfactoria de Orange como si a la
    finalización del plazo del que Orange dispone para contestar, no lo hubiera hecho.
    Para supuestos de contratación o comunicaciones comerciales electrónicas y protección de datos personales, si no
    hubiera obtenido respuesta de Orange en el plazo de un mes, o ésta no fuera satisfactoria. el Cliente podrá dirigirse al
    procedimiento de mediación y subsiguiente arbitraje ante la Secretaria de “Confianza on-line”, (www.confianzaonline.org)
    sita en la C/ Conde de Peñalver nº 52, 1ªD, 28006 Madrid.