Hola apuertas,
Siempre que realizas un alta, una portabilidad o un renove, se indican las condiciones que se aplicarán.
Estas condiciones deben ser aceptadas para poder continuar con la gestión.
Un saludo.
Hola apuertas,
Siempre que realizas un alta, una portabilidad o un renove, se indican las condiciones que se aplicarán.
Estas condiciones deben ser aceptadas para poder continuar con la gestión.
Un saludo.
Hola Ana,
Las condiciones no las he podido ver todavía, ya que ice la portabilidad ha través de llamada telefónica. El operador, si me aseguro varias veces que ese "extra" era solo para iphone. Pero claro, ahora ando con la mosca detrás de la oreja, porque si ahora me encuentro que en mi contrato me meten también esta penalizacion para mas móviles...
Me tranquiliza un poco que en otro post ya explicáis que esta penalizacion es solo para las personas que utilizan el plan renove, y que los que vienen de otra compañía con portabilidad no tienen esa penalizacion, solo la tendrían de escoger un iphone. Aun y así uno desconfía, hasta ver como acaba todo.
Podríais pasarme vosotros las condiciones del contrato para poder asegurarme?.
Saludos
Hola a todos. Yo hoy he ido personalmente a una tienda Orange y no me han querido dar esa info de la que tratamos en este hilo. El tío fue rotundo y me dijo que no podía hacer eso y me quiso asustar diciéndome que como mínimo me cobrarían 150 e + 15e+ iva por romper una la permanencia en tarifa. Me dijo literalmente que no me daba la info concreta porque su tienda pierde dinero cada vez que eso pasa, y que se negaba a darme esa info. La verdad es que me fui sin buscar polémica, pero si da con otro la lio parda allí hasta que no me informe como Dios manda. No obstante me di cuenta rapidamente de que me estaba contando una milonga para asustarme con los precios para que no lo hiciese.
Mi pregunta es la misma que la de los demás: ¿Por un GalaxyS2 desde el primero minuto que inicias contrato, si decides cambiar a una tarifa más baja, la penalización sería de 50e + 15e por bajar de tarifa +iva no??
Espero una respuesta seria y verdadera. Muchas gracias de antemano. Un saludo a tod@s
Hola, Razek,
Te paso un enlace con las condiciones generales de contrato de telefonía móvil. Al final de las mismas tienes una relación de los compromisos de permanencia para que le eches un vistazo.
Un saludo.
Hola, Ayrton,
Bienvenid@ al Foro!. Las condiciones no han cambiado para nuevas altas/portabilidades, así que la penalización sigue siendo de 50+15. Échale un vistazo al enlace que le he pasado a Razek que te vale también a tí
.
Un saludo.
Última edición por apuertas; 24-02-2012 a las 11:24
Si compruebas todos los mensajes, tanto míos como de mis compañeros, siempre diferenciamos altas/portabilidades de RENOVES porque la penalización extra para Lumia 800, HTC Sensation, SGSII sólo está para RENOVES y no para nuevas altas o portabilidades.
De hecho, si te fijas el enlace que te he pasado son las condiciones generales de los servicios de telefonía móvil que difiere de las condiciones de RENOVE.
Un saludo.
Buenas tardes, a ver si algún operador puede despejarme las dudas: hoy he portado mi linea desde Pepephone a Orange, eligiendo el Samsung Galaxy Note mediante la página web, y no me ha aparecido por ninguna parte las condiciones que estaba aceptando, sólo unas condiciones generales del uso del portal en el que no aparece ningún tipo de información relacionada con tarifas ni penalizaciones, tal y como apunta un compañero unos mensajes más arriba.
¿Alguno de vosotros podría decirme si las condiciones para éste terminal en concreto con una tarifa Delfín se englobaría dentro de las condiciones generales que aquí aparecen?:
http://movil.orange.es/contenidos/pdf/ccgg_contratacion_postpago.pdf
Muchas gracias.