Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 251

Tema: Compromiso de permanencia tarifas delfin

Re: Compromiso de permanencia tarifas delfin

Hola, nuevahola,

Cuando comienzas la petición a través de nuestra web al elegir terminal y tarifa te aparecen los compromisos que lleva asociados. Antes de finalizar, en la última pantalla, tienes que aceptar las condiciones y, de nuevo, te aparecen reflejados los compromisos adquiridos.

Un saludo.

miembro junior

Hola amigos.
    Soy nuevo en esto y con estas cosas de móviles, permanencias, penalizaciones no lo entiendo mucho.

Aqui tengo mis dudas y espero entenderos porque sino..

Actualmente no estoy en orange pero me quiero cambiar a esta compañía.

Y quiero el terminal Iphone4S, Haciendo potabilidad me sale por 69€ el terminal con la tarifa delfin 79.

Hasta hay bien.
    Pero lo que quiero preguntar es que si a la semana o al mes quiero cambiarme de tarifa a la Delfin20.

¿Cuanto tendría que pagar en total por la penalizacion?

Porque quiero enterarme bien antes porque con estas cosas me lio mucho.

Quiero saber el dinero que me costaria cambiarme de tarifa.
    Porque la cosa esta chunga en el trabajo y puedo durar con la tarifa delfin 79 meses y tal pero si me echan es un dinero que no podría pagarlo todos los meses.

Esa es la duda de cuanto dinero seria la penalizacion por cambio de tarifa inferior con el terminal Iphone 4s

Muchas gracias amigos.

Hola, owen_19,

Bienvenid@ al Foro! . Para un Iphone la cosa está clara ya que desde que comenzamos a suministrar el terminal no han variado las condiciones. La penalización sería de 50 euros por la permanencia en tarifa + 15 euros por cambio a una tarifa inferior + 120 euros por ser un Iphone.

Un saludo.

miembro junior

Cita Iniciado por Trini_móviles Ver Mensaje
    Hola, nuevahola,

Cuando comienzas la petición a través de nuestra web al elegir terminal y tarifa te aparecen los compromisos que lleva asociados. Antes de finalizar, en la última pantalla, tienes que aceptar las condiciones y, de nuevo, te aparecen reflejados los compromisos adquiridos.

Un saludo.
    Yo estoy viendo las condiciones de mi contrato de portabilidad, y efectivamente, pone que sólo me cobrarían los 130€ extra en caso de ser un iPhone.

Sin embargo en la web me aparece:

Compromiso de permanencia en la Tarifa de vozFecha de fin: 12/09/2013Duración: 18 meses Fecha de inicio: 12/03/2012Penalización: 180 €Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

Cuando yo NO he adquirido un iPhone. He llamado por teléfono y me dicen que como mi terminal es de gama alta (Samsung Galaxy Note), es lo que hay y que si no me gusta (literalmente) que envíe una reclamación.

Llevo menos de 24h en Orange y ya estoy teniendo problemas, no es un buen comienzo desde luego. ¿Hay alguna forma civilizada de solucionar esto?

Hola, rsobra,

Bienvenid@ al Foro! . Efectivamente ahora mismo el terminal Galaxy Note no tiene penalización extra, así que pásame por privado tus datos personales y lo modifico.

Un saludo.

miembro junior

Gracias por la bienvenida y por la extremadamente rápida respuesta.

Me alegra mucho ver que, aunque puedan ocurrir incidencias ya desde un comienzo, estéis preparados para ofrecer una solución cuanto antes, que es lo que realmente importa.

Tienes ya el MP en tu buzón con mis datos.

Un saludo y, de nuevo, gracias.

Ya lo tienes! . Es posible que en tu Área de Clientes hasta mañana no aparezca actualizado pero no te preocupes que ya está. Ahora mismo el cambio de tarifa, por ejemplo, tendría un coste de 50€+15€, como indica en las condiciones de tu contrato.

Si necesitas cualquier otra me lo dices .

Un saludo.

miembro junior

Impresionante: ya está todo correcto.

Muy gratamente sorprendido con la velocidad y eficacia de vuestra atención a través del foro y te lo digo con conocimiento de causa porque también soy trabajador del sector.

Mil gracias, Juan Pablo.

Mil gracias a ti por utilizar el Foro! . Si te surge cualquier otro problema ya sabes dónde estoy .

Un saludo.

miembro junior

HOLA A TODOS!!

Soy nueva en orange. Me he hecho una portabilidad por un Samsung Galaxy Note con tarifa Delfin 79 y al irla a cambiar me ha pasado justo lo mismo que al compañero del hilo. De hecho, copio y pego:

" " Yo estoy viendo las condiciones de mi contrato de portabilidad, y efectivamente, pone que sólo me cobrarían los 130€ extra en caso de ser un iPhone.

Sin embargo en la web me aparece:

Compromiso de permanencia en la Tarifa de vozFecha de fin: 12/09/2013Duración: 18 meses Fecha de inicio: 12/03/2012Penalización: 180 €Motivo: Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

Cuando yo NO he adquirido un iPhone. He llamado por teléfono y me dicen que como mi terminal es de gama alta (Samsung Galaxy Note), es lo que hay y que si no me gusta (literalmente) que envíe una reclamación.

Llevo menos de 24h en Orange y ya estoy teniendo problemas, no es un buen comienzo desde luego. ¿Hay alguna forma civilizada de solucionar esto? ""

LA VERDAD ES QUE ENCONTRAR ESTE HILO ME HA TRANQUILIZADO UN POQUITO PORQUE HE VISTO QUE AL COMPI SE LO HABÉIS SOLUCIONADO.

POR FAVOR, ESPERO PODER SOLUCIONARLO CIVILIZADAMENTE TAMBIÉN, PORQUE HACERLO POR OTRAS VÍAS ES FACTIBLE PERO ES UN ROLLO PARA TODOS,

SI NECESITÁIS QUE OS ENVÍE PRIVADO NO TENÉIS MÁS QUE DECIRLO.

UN SALUDO. MUCHAS GRACIAS