foros
-
miembro junior
Cambio de telefono por medio del seguro orange
Hola, mi consulta es la siguiente:
Mi novio hizo una portabilidad a orange con un Galaxy Ace negro (ya que el blanco no le gusta) le saco el seguro orange porque nos ibamos a esquiar y asi evitar problemas, con la mala suerte de que se cayo y se lo han tenido que cambiar. Hemos llamado a orange para informarnos y nos han dicho que le mandaban un Galaxy Ace en color blanco, nosotros lo queremos negro ya que ese fue el color que lo compramos, hay alguna manera de poder cambiarlo por uno negro? O nos tenemos que quedar con un telefono que no compramos porque no nos gustaba?
Agradeceria una solucion a nuestro problema, muchas gracias.
-
Re: Cambio de telefono por medio del seguro orange
Bienvenid@ al foro, KADE,
¿Le has comentado al seguro la posibilidad de que se envíe en negro? El envío lo realiza directamente el seguro y desde Atención al cliente no es posible modificar éste ni posteriormente cambiarlo.
Saludos.
-
miembro junior
Hola buenas quiero saber cuanto tardan desde que llamas hasta que te llaman del seguro para arreglarte el movil,porque e llamado y me dijo la operadora ya te llamaran mis compańeros pero no me han llamado todavia y mi movil esta cada vez mas negra la pantalla gracias
-
Hola chulescu,
No podría decirte exactamente cuando se pondrán en contacto contigo. 
Pero si te comentaron que te llamarían no te preocupes.
Un saludo.