Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Desactivar sms del 22808

Re: Desactivar sms del 22808

Bienvenid@ al foro, tetratracker,

Cita Iniciado por tetratracker Ver Mensaje
    A mí también me pasa lo mismo. Acabo de recibir los mensajes (cada mes me mandan 2, seguidos). Ahora estoy en Movistar, solicité la portabilidad el miércoles pasado. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

He comprobado la línea, y se dio de baja el día 03/05/2012, por lo que le sms que has recibido ya estaba programado anteriormente, igualmente e actualizado la línea para que conste todo desactivado.

En caso de que vuelvas a recibir otro sms de este tipo, me lo dices para poderlo solucionar.

Un saludo.

miembro senior Avatar de josemari

yo lo comprobare el 24 de este mes que es cuando siempre me llegaba los sms

Bienvenid@ al foro, Cristina72,

Cita Iniciado por Cristina72 Ver Mensaje
    Desactivar sms del 22808

Antes era de Orange y ahora soy de Vodafone desde hace más de 2 años con el mismo numero de móvil y no paro de recibir mensualmente sms del 22808 para renovar el tono de espera, como podria desactivar dichos sms? ...he llamado un centenar de veces a atención al cliente de Orange para desactivarlo y me dicen que no lo pueden hacer, ya que no soy de Orange he ido a las oficinas de Orange y tampoco me lo han solucionado...Por favor, necesito que me den una respuesta, ya que llevo mucho tiempo poniendo las quejas en atención al cliente y pasan de ellas!!!!!...de lo contrario tomaré otras medidas.
    Gracias.

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que compruebe lo que ocurre y solicito la desactivación de esos sms.

Un saludo.

Cita Iniciado por josemari Ver Mensaje
    yo lo comprobare el 24 de este mes que es cuando siempre me llegaba los sms
    Espero que se haya solucionado, y no lo recibas.

En caso contrario, habría que solicitar la desactivación de nuevo.

Un saludo.

miembro senior Avatar de josemari

bueno esperaremos a que llegue el dia jajajaja y ahora mas que estoy en Orange