Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Esto que significa??

miembro junior

Esto que significa??

Me acerco a una tienda Orange a contratar servicios de internet + telefono fijo. Me dicen que se me queda 13.95 euros mes para siempre al ser cliente de Orange movil, a eso hay que sumar 14 euros de mantenimiento de linea y el iva, osea se queda sobre 33 euros precio final. Me dicen que si tengo linea fija y digo que no, la tienda se encarga directamente de hacer las gestiones oportunas para que un instalador de Telefónica se acerque a mi domicilio a hacer la instalación de linea. A la semana Orange hace la migración de ese n. de teléfono fijo, el cual yo no utilicé mientras estaba aún con telefónica.
    Pues bien, esta semana Telefónica de España me hace un cargo en mi banco de 37,12€ con el concepto FACTURA NOVIEMBRE, pero que es esto? que factura? si el número de teléfono lo tuve con ellos unicamente una semana y ni si quiera lo utilicé?
    No sería mas lógico que llegase la factura por parte de Orange por el valor de 33 euros con el concepto de Factura Noviembre???
    Y a todo esto, Orange me regalaba la instalación de la linea, con lo cual esos 37 euros o lo que sea los tendría que pagar Orange y no yo.
    Alguien me puede explicar porque leches está pasando esto???

Re: Esto que significa??

Hola, xselanikx,

Para poder aclarar la situación necesitamos que nos pases por mensaje privado tu número de teléfono.

Muchas gracias y un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange

miembro junior

Ok Nuria, ya lo tienes, gracias.

miembro

seguramente te cobren el mes entero y luego te devuelvan la parte "no consumida"

yo tenia la linea con telefonica y al pasarla a orange, me cobraron las 2 compañías, pero luego telefonica me devolvió (sin tener que hacer nada) la parte correspondiente al tiempo que ya no habia estado con ellos.

Moderador Orange Avatar de Yesica_ADSL

Hola, xselanikx,

Orange, hasta el momento, no puede dar el servicio si los clientes no tienen línea con Movistar. Por eso te sugerimos que acudas al distribuidor donde solicitaste y tramitaste el alta de línea con Movistar, llevando la factura de Movistar para que te expliquen los conceptos que te han cobrado y los motivos de los mismos.

Un saludo,

Yesica

Moderadora Foros Orange

miembro junior

O no me he explicado bien o no me habeis entendido. Yo no tenía linea de ningún tipo en casa, fui a una tienda Orange, la tienda Orange me dijo que ellos contactaban con Telefónica para hacerme la instalación de la linea y el alta con un numero de teléfono nuevo. Yo en ningún momento acudí a ninguna tienda Movistar, lo gestionaron todo desde la tienda Orange. Y si en la tienda Orange me dicen que el alta y la instalación y todo es gratuita.... ahora es Orange quien se tiene que hacer responsable de ese cargo, no lo veis asi?
    Saludos.

Hola, xselenikx,

Desde un distribuidor Orange te gestionaron tanto el alta con Movistar (la línea) como el alta con Orange (Línea + ADSL + llamadas).

Orange, a diferencia de Ya.com no da servicio si el cliente no tiene línea con Movistar. En éste caso, el distribuidor te
    gestionó el alta con Movistar (en su nombre) y una vez que tuvo la línea, tramitó el alta con Orange.

Al parecer, al tener la línea con Movistar, aunque solo fueran unos días, te habrán facturado el mantenimiento de la misma, deberá devolverte la parte proporcional que hayas estado con Orange (si te ha facturado uno o dos meses y sólo has estado una semana, te tendrán que devolver todo ese tiempo que ya no eras de Movistar). Para que te aclaren la factura de Movistar tienes que contactar en el 1004 departamento de atencion al cliente de Movistar ya que lo que te habrán facturado será hasta que se efectuó el alta del servicio de Orange.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange