foros
-
miembro
Total ineptitud de los servicios administrativos de orange
Estimados Srs. el objeto de este escrito es plantear una queja y reclamación al servicio, a continuación les relato los hechos:
Sobre facturas emitidas y pagos:
• La primera factura emitida con fecha de pago 10/112011 con Nº 54XXXXXX e importe 43,81€, no me llega el documento, me llega una NOTIFICACION DE IMPAGO, una vez recibida, pregunto por que no se me ha hecho el abono del 50% prometido, a lo cual me responden que lo efectuaran en la siguiente factura, esta factura se PAGA el 28/11/2011, mediante ingreso en cuenta de Banesto, a nombre de France Telecom. DOCUMENTO 1 y 2.
• La segunda factura emitida con fecha de pago 13/12/2011 con Nº 54XXXXX e importe 26,30€, una vez que tengo conocimiento de su emisión esta factura se PAGA el 04/01/2012, mediante ingreso en cuenta de Banesto, a nombre de France Telecom. DOCUMENTO 3.
• La tercera factura emitida con fecha de pago 10/01/2012 con Nº 54XXXXX e importe 48,47€, una vez que tengo conocimiento de su emisión esta factura se PAGA el 13/01/2012, mediante ingreso en cuenta de Banesto, a nombre de France Telecom. DOCUMENTO 4.
• La cuarta factura emitida con fecha de pago 09/02/2012 con Nº 54XXXXX e importe 58,47€, una vez que tengo conocimiento de su emisión esta factura se PAGA el 09/02/2012, mediante ingreso en cuenta de Banesto, a nombre de France Telecom. DOCUMENTO 5. En esta factura se incluyen 15,00€ por impago los cuales, a mi entender no proceden, por lo que solicito la devolución de dicho importe.
• La quinta factura emitida con fecha de pago 08/03/2012 con Nº 54XXXXX e importe 65,94€, una vez que tengo conocimiento de su emisión esta factura se PAGA el 09/02/2012, mediante ingreso en cuenta de Banesto, a nombre de France Telecom. DOCUMENTO 5. En esta factura se incluyen 15,00€ por impago los cuales, a mi entender no proceden, por lo que solicito la devolución de dicho importe.
•
Para mejor compresión, adjuntamos el siguiente cuadro resumen:
Nº FACTURA FECHA IMPORTE FCH. PAGO DOCUMENTO
54XXXXXX 10/11/2011 43,81 € 28/11/2011 1 y 2
54XXXXXX /12/2011 26,30 € 04/01/2012 2
54XXXXXX 10/01/2012 48,47 € 13/01/2012 3
54XXXXXX/02/2012 58,47 € 09/02/2012 4
54XXXXXXX/03/2012 65,94 € 08/03/2012
A primeros de enero del corriente me suspenden el servicio durante mas de DIEZ DIAS, según las explicaciones que me dan por estar una factura pendiente de pago, que como podrán comprobar no era cierto. Desde que se me restablece el servicio estoy continuamente en contacto con los servicios de Orange y les remito fax de los pagos realizados en más de tres ocasiones (como se puede comprobar en los documentos 6, 7 y 8).
Posteriormente el propio Banesto emite certificado dando fe de que en la fecha correspondiente (28/11/2011), se realizo el ingreso que se alude correspondiente a la primera factura emitida
54XXXXXX 10/11/2011 43,81 € 28/11/2011
Independientemente de este asunto recalcar el mal trato e insatisfactorio recibido por parte de algunos de los teleoperadores, llegando a ser groseros y en ocasiones colgando el teléfono, y siempre manifestando, los teleoperadores, que no hay ningún superior disponible para atenderme, sin olvidar las largas esperas al teléfono sin que nadie te atienda.
A fecha de hoy siguen insistiendo en que existe una factura pendiente de pago, lo cual se puede comprobar, mediante los documentos adjuntos, que no es cierto. Con fecha de hoy remito de nuevo fax con los justificantes de pago.
EN EL DIA DE HOY DE NUEVO ME CORTAN EL SERVICIO POR FALTA DE PAGO DE LOS DICHOSOS 43,81€.
Sigo sin poder contactar con alguien que pueda asumir alguna responsabilidad, si quiero reclamar tienen la desfachatez de darme un simple número de fax, del cual ni siquiera me dan el titular, Les solicito la dirección postal de la empresa, y me la niegan absolutamente.
Todo esto demuestra la total y absoluta ineptitud de los servicios administrativos de ORANGE (FRANCE TELECON), y el desinterés por atender al cliente.
Les ruego tomen las medidas adecuadas para resolver este asunto, así como resarcirme en las molestias causadas por razones ajenas a mi voluntad.
Algunos numeros de referencias de incidencias Ref 13XXXXX, 13XXXXX, 54XXXXX,13XXXXXX,13XXXXX,13XXXXXX,13XXXXX, etc, etc........
A continuacion adjunto justificante del dichoso pago por importe de 43,81€ en su fecha, borrados los datos identificativos, intencionadamente, pero a disposicion de a a quien pudiera interesar.
Última edición por Jose Manuel_ADSL; 20-03-2012 a las 10:07
Razón: N incidencia.
-
miembro
Re: Total ineptitud de los servicios administrativos de orange
Asi funcionan los servicios de orange, sin contar con la escasisima velocidad.
Pero lo peor de todo es la falta de educacion en el trato al cliente
y el desconocimiento absoluto de los operadores, asi como la incompetencia de estos para resolver cualquier problema por insignificante que este sea,
vean que el asunto anterior es solo cotejar varios documentos, y nadie a sido capaz de hacerlo EN VARIOS MESES, pero y los jefes de esta empresa donde estan, que no piden responsabilidad a los empleados que estan espantando a los clientes. Continuara
-
miembro
Re: Donde estan los responsables de los servicios
Cuando planteamos quejas o reclamaciones, casi siempre nos atienden personas con muy pocos conocimientso o poco resolutivas, en infinidad de ocasiones les pido que se poga un responsable del servicio, siempre lo niegan, tendra algo que ver que estos servicios (mal prestados) se prestan desde call centers en paises remotos, donde los operarios cobran miserias????????
-
miembro
Por que Orange presta los servicios de atención al cliente con personal que en una gran mayoría de veces prácticamente no se les entiende lo que hablan, me imagino que a estos operadores les pasara lo mismo con los clientes españoles??????
-
miembro
escondiendo la identidad
Por que en la web de ORANGE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, por no decir imposible encontrar una direccion fisica a de la empresa a donde poder dirigir las quejas o reclamaciones???, ni siquiera un e-mail, o fax
ENTIENDO QUE PARA QUE QUE DE LA MENOR CONSTANCIA POSIBLE A LA ORA DE UNA DEMANDA JUDICIAL, asi ellos tener todas las de ganar.
cuando les insistes solo te dan un misero numero de apartados de correos, pero se niegan a decir quien es el titular, no quieren tener nada pordonde poder cojerlos.
esto no es ESCURRIR EL BULTO?????
y las autoridades, donde estan que no les obligan a poner claramente su domicilio social y otras señas????
-
miembro
A los administradores de este foro, les reto a que den en el la siguiente informacion:
- direccion postal para dirigir las quejas y reclamaciones
- e-mail donde dirigir las quejas y reclamaciones
- que indiquen en la web donde se encuentran datos identificativos de la compañia como cif, domicilio social, etc, lo que cual quier empresa seria y con verguenza debe de tener en su web.
y si no da esos datos que diga por que no los da, o tambien los moderadores estan en un remoto pais del sur americano????????
tengan verguenza y den la cara
-
miembro
Re: Los administradores del foro son igual de sinverguenza
Reto a los administradores de este foro a que :
-ponga la direccion fisica (postal) a donde dirigir las quefas y reclamaciones.
-a que pongan un e-mail donde dirigir las quefas y reclamaciones.
Por que estos datos no estan claramente indicados (que no creo que esten) en la pagina web, como cual quier empresa seria y formal haria (que no es el caso de orange).
Pues por que no les interesa que quede constancia de las quejas y reclamaciones, asi el dia de ir a contestar a las demandas al juzgado, no hay forma de probar nada, nunca quieren dar nada por es crito
administradores insisto si sois serios poned publicamente los datos de la empresa, que ademas es lo legal y correcto
-
miembro
Publicacion de las reclamaciones con numero de referencia
Animo a todos los usuarios de este foro que publiquen aqui sus quejas con los numeros de referencia, anoten siempre ese numero, e impriman la pantalla como futura "prueba de las reclamaciones, una sola es facil que no la acepten como prueba, pero cuando la presentemos muchos usuarios, seguro las aceptan
hay que solicitar de las autoridades que obligen a la empresa a poner los datos idetificativos en su web
-
miembro
Publicar las quejas en otros foros
Llamo a los usuarios a que las mismas quejas que publicamos en este foro las publiquemos en cuantos mas foros mejor, y creemos aqui una lista de foros donde estamos publicando, asi todos publicariamos nuestras quejas en todos los foros que cada uno utilice, asi llegaria a muchas mas gentes y podemos evitar que esta gente engañe a otros, asi como le daremos pistas de por donde tienen que ir
animo, orange nos da grandes irritaciones con su ineptitup y su despectivo trato a los clientes, devolvamosle un poco de su medicina
-
Hola, 54399864,
Cuando puedas me pasas un privado con tus datos y haremos todo lo posible desde el foro para regularizar la situación en tus facturas.
Un saludo,
Jose Manuel