Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Total ineptitud de los servicios administrativos de orange

miembro

a los moderadores

me gustaria respondierais a la nota sobre el incumplimiento de la ley, al impedirme el poder poner una reclamacion por telefono, es muy importante que los usuarios conozcamos esto

miembro

Re: Total ineptitud de los servicios administrativos de orange

19,51h Elvira Fernandez, Silvia de reclamaciones, le explico de nuevo, me pone a la espera, ella lo unico que puede hacer es abrir un expediente, la reclamacion debo hacerlo por escrito en un fax, si me gusta bien y si no tambien, insiste que tengo que hacerla por fax , corta la llamada

esto es lo que dice Telecomunicaciones:

. En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador,

miembro

10,18H, RAQUEL CANOVAS de cobros, me insiste en que debo 43,81€, me pasa con Juanjo 10,23h, niega poder abrir una reclamacion me niegan que haga la reclamacion, me estan negando el derecho a poder reclamar, ESTO ES INCREIBLE, ME CORTA LA LLAMADA

miembro

16,11h Paula Fernandez, dice que me han restablecido el servicio por que e pagado la deuda, es totalmente falso, me pasan con reclamaciones, 16,16h Maria, mantiene que consta que debo 43,81€, ref 13XXXXXX, me dice que no puedo reclamar , que ella ya a dejado constancia, veran que entre ellos mismo se contradicen

Quiero una explcacion de por que han mantenido el servicio cortado y cual a sido el motivo por el cual me lo han restablecido hoy al mediodia

EXIGO UNA EXPLICACION

LOS MODERADORES NO TIENEN NADA QUE DECIR
    Última edición por Antonio_ADSL; 23-03-2012 a las 15:55

miembro

Moderadores, me podeis dar una explicacion de lo ocurrido

Hola, 54399864,

Desde el foro esta mañana hemos pasado al departamento de cobros la documentación que nos has facilitado para que se estudie y se active el servicio. En estos momentos estamos esperando su contestación.

Salu2!

miembro

esperare a ver cual es la explicacion, mañana volvere a conectar

miembro

Aun sigo a la espera de que alguien se digne a darme una explicación de como se ha resuelto el tema.

Quedaron en que me llamarían, sigo a la espera, nadie de ORANGE da la cara, donde están los responsables de esta empresa.
    Donde esta la atención personalizada que dicen en su anuncio de televisión, MENTIRA, cada vez que veo el anuncio me entran nauseas, de como mienten y de como tratan a los clientes.
    Y desde el foro, tampoco piensan dar ninguna explicación, del daño causado????

Si no dan ninguna explicación y satisfacción, la tendrán que dar ante Telecomunicaciones

miembro

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, moderadores donde estais, tambien ocultos como los responsables de los servicios de Orange?????????????

Hola, 54399864,

El servicio se ha reestablecido tras aceptar desde el departamento de cobros la documentación enviada y eliminar la factura impagada.

Salu2!