foros
-
miembro junior
Tengo consumo de internet y lo tenia gratis
Hola, desde el pasado dia 15 o 16 de marzo que me enviaron un móvil nuevo, con la condición de que tenia el internet gratis durante un més, y tengo la tarifa ardilla 8. Mi sorpresa ha sido cuanto me he metido en la pagina de internet a ver el consumo tengo 57,.. € de consumo y de llamadas y mensajes casi no tengo nada. Se debe a internet, ¿que tengo que hacer para que no me cobren esa cantidad siendo que se me dijo que lo tenia gratis?
-
Re: Tengo consumo de internet y lo tenia gratis
Bienvenid@ al foro, ALL77, 
Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que compruebo el consumo y si es un error solicito la devolución del importe. 
Un saludo.
-
Hola, ALL77, 
He abierto incidencia para que se proceda a efectuar la devolución del los importes cobrados. Te paso por privado el número de la incidencia por privado. 
Un saludo.
-
Hola, ALL77, 
Ya tienes efectuada la devolución de los importes cobrados por las conexiones a internet. Te envío por privado más información. 
Saludos.
-
miembro junior
Muchas gracias, espero que se solucione la incidencia y que no me facturen nada de internet. Un saludo,
-
Hola, ALL77
Como todo ha sucedido en la misma factura aunque aparezcan los cargos, también se realiza la devolución de estos importes, y para que no se siga tarificando el servicio, se ha activado la tarifa para que te puedas conectar a internet sin ningún tipo de cargo extra.
Un Saludo