Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Subención de móviles

miembro

Subención de móviles

Buenas tardes,

Viendo los acontecimientos que estan tomando las grandes operadoras moviles de este pais en cuanto a no subencionar ya los móviles.

Me gustaría saber si ORANGE va a tomar el mismo camino que Movistar y Vodafone, y va a empezar a cobrar también por los móviles.

Si es así me gustaría saber sobre que fecha esta pensado empezar en no subencionar los moviles.

Muchas gracias

miembro

mirad este enlace

http://www.********.es**************...*********4.php
    espero que orange no lleve el mismo camino.
    Última edición por Nuria_móviles; 22-03-2012 a las 07:22

miembro

Re: Subención de móviles

Lo he leido tambien, anda que vaya tela y seguimos caminando hacia atras, no hay bastante con la tarifa, que ya pagate tu el movil, y mis puntos? para que valdran ya? po estamos bien.

miembro

Re: mirad este enlace

Cita Iniciado por quesada Ver Mensaje
    http://www.********.es**************...*********4.php
    espero que orange no lleve el mismo camino.
    viva la censura!

miembro senior Avatar de gvisoc

Orange ya está cobrando por los móviles subvencionados. Nos los cobra todos los meses con tarifas que tienen un tramo de coste de móvil asociado, y además impone permanencia para amortizarlo. Y aún así, asume parte del precio.

El problema viene de que un móvil de gama alta ya no cuesta entre 250 y 300 €, sino entre 550 y 700 €, y no se puede trasladar ese coste a una tarifa y seguir siendo competitivo al mismo tiempo. Es una cuestión de que el mercado ya no es lo que era, y claro: al consumidor le afecta porque ya no tiene la ilusión del todo gratis

De todas formas, informaros mejor ya que la tendencia es rebajar el precio en las tarifas en cuanto se apliquen estas medidas, para poder competir con las OMV. En La Información de hoy (no entiendo muy bien la política de edición de enlaces) hay un artículo bastante bueno acerca del tema

Yo al menos lo tengo claro (ya que estoy en un operador u otro por las tarifas, no por la subvención de móviles): si el servicio de la Delfín 40 no fuese 40, sino 25 (por poner un ejemplo), en lugar de un Samsung Galaxy S2 Orange tendría un Galaxy Nexus comprado directamente a Google. Cuentas: 15*1,18*24 = 424 € en 2 años. Más los 120 € que pagué por el terminal = 544 €. Casi el coste de un terminal de gama alta, libre de origen.
    Última edición por gvisoc; 22-03-2012 a las 10:58

miembro

Me gustaría saber si ORANGE va a tomar el mismo camino que Movistar y Vodafone, y va a empezar a cobrar también por los móviles.
    Nadie en Orange que no tenga capacidad de decisión te va a informar de las políticas que va a seguir Orange respecto a la subvención de móviles. Ningún moderador de este foro tiene argumentos para dar una opinión al respecto, y como no hay nadie de la compañia en este foro con capacidad de decisión, no sabremos la respuesta, pero adivino que Vodafone y Orange no van a tardar a emular a Movistar en este asunto particular; siempre hay hecho lo mismo las tres compañías, y el mercado se lo ha dejado hacer.

¡Hola chic@s!

Teneis información al respecto en este enlace

Saludos.

miembro junior

Se subvencionará pero más caro.

miembro Avatar de Smullyan

Genial, gran noticia, Orange no tiene por qué seguir a los otros como "perro faldero"... ahora el tiempo dirá, ya que Vodafone y Movistar tendrán que mover ficha, fidelizando muy bien a sus clientes, bajando mucho las tarifas o tendrán que dar marcha atrás...