Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Problemas para dar de baja un numero que no tengo ni utilizo.Ayuda por favor!!

Re: Problemas para dar de baja un numero que no tengo ni utilizo.Ayuda por favor!!

Hola zuri,

Lo importante es que se soluciono .

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, he realizado los cambios . No se te va a cobrar nada por haberlos hecho .
    A partir de mañana tu línea tendrá activa la tarifa Ardilla 8 con Data Básico (la tarifa de datos que tienen por defecto todos los clientes que no tienen otra tarifa de datos) y desactivado el bono de 75 sms.

En cuanto al renove para tu línea de prepago, por el momento no se puede renovar por otra cosa que no un móvil o un módem .

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos .

Saludos.

miembro junior

Re: Problemas para dar de baja un numero que no tengo ni utilizo.Ayuda por favor!!

Hola de nuevo
    Muchisimas gracias Ruth
    La verdad que asi da gusto....si se soluciono....pero bajo mi punto de vista....la línea 470 de atención al cliente debe de mejorar....y en mi opinión mirando un poco a como trabajais aquí....lo demás he de decir también que quitando este problema que tuve para darlo de baja....lo demás muy contento con la compañia....aunque como en toda casa de vecino....ai cosas que mejorar....

Asique solo puedo utilizar los puntos prepago para un movil ok....pero si cogo un movil con puntos....entraría otra vez en estado de permanencia con el de prepago?lo digo por que eso no me interesaria ya que cuando termine el saldo....volvere a ponerme alguna tarifa plana en la de contrato.
    Y una última pregunta....el internet plus tambien me lo has quitado?por que de eso no me ha llegado ningún mensaje. Lo demás hoy me llegaron ya que estuve unos dias sin cobertura

Un Saludo y muchas gracias por todo

Hola, zuri,

Las líneas de prepago no adquieren permanencia por hacer renove y pueden canjear los puntos cuando hayan transcurrido 12 meses desde el último.

Ruth desactivó la tarifa de internet plus en el móvil y quedó activa data básico.

Saludos.

miembro junior

Ok, queda claro
    Muchas gracias por ayudarme
    Por mi parte se puede dar por concluido el post