Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No internet en Nokia X03-02

miembro Avatar de Smullyan

No internet en Nokia X03-02

Hola, acabo de instalarle Whatsapp a una amiga en su Nokia X03-02 por el Ovi, pero ella no tiene tarifa de datos y quiere usar Whats app sólo con Wifi. Sabemos conectar bien el Wifi, pero necesitamos desactivar los datos para que no se conecte el Whatsapp de otra forma. ¿Se podría hacer configurando el terminal el terminal? ¿Cómo?

Gracias, sé que sois muy buenos resolviendo dudas de este estilo...

Moderador Orange Avatar de Andrés_móviles

Re: No internet en Nokia X03-02

Hola, Smullyan,

Cita Iniciado por Smullyan Ver Mensaje
    Hola, acabo de instalarle Whatsapp a una amiga en su Nokia X03-02 por el Ovi, pero ella no tiene tarifa de datos y quiere usar Whats app sólo con Wifi. Sabemos conectar bien el Wifi, pero necesitamos desactivar los datos para que no se conecte el Whatsapp de otra forma. ¿Se podría hacer configurando el terminal el terminal? ¿Cómo?

Gracias, sé que sois muy buenos resolviendo dudas de este estilo...
    La fórmula mas sencilla de bloquear los datos del teléfono de tu amiga es que se registre en la página web de Orange y que luego a través de "Mis servicios" bloquee la conexión de internet.

Si no te fías de este proceso, puedes pasarme por privado los datos del número de teléfono de tu amiga y se los bloqueo yo, como quieras.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, probaremos y ya te contaré. De todas formas, no se pude hacer desde el móvil sin necesidad de desconectar en vuestros sistemas?? pregunto, no sé.

Muchas gracias.

Moderador Orange Avatar de Andrés_móviles

Hola, Smullyan,

Cita Iniciado por Smullyan Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, probaremos y ya te contaré. De todas formas, no se pude hacer desde el móvil sin necesidad de desconectar en vuestros sistemas?? pregunto, no sé.

Muchas gracias.
    La única forma de evitar desde el teléfono que se conecte a internet es que entre dentro del menú del teléfono y desconfigure el punto de acceso que se llama Orange Internet Móvil.

Esto lo puede hacer desde esta ruta: Menú>Ajustes>Conectividad>Paquetes de datos>Ajustes de paquetes de datos>Editar punto de acceso activo. aquí tienes que sobrescribir el nombre de usuario y la contraseña del punto de acceso Orange Internet Móvil y dejarlo en blanco. Si no te dejara modificarlo tendrías que crear un punto de acceso nuevo con valores en blanco y marcarlo como principal, pero ya te digo que lo mas sencillo y mas fiable es desactivar internet desde el Área de clientes de la página web de Orange.

Un saludo.

Muchas gracias Andrés, cómo contolas! lo pruebo y si no funciona hacemos lo del área d clientes.

Muchas gracias, así da gusto!

miembro junior

hola, soy nueva en esto y he hecho lo mismo que has dicho de editar los paquetes de datos, y al intentar instalar la aplicación de Whatsapp en mi móvil me pone: "revise los ajustes de su punto de acceso". Qué quiere decir esto? Me podríais decir desde el principio lo que hacer para conseguir que whatsapp me funcione solamente con Wi-fi y evitar que se me conecte con el internet del móvil y conseguir que no me cobren?
    Gracias.

Bienvenid@ al foro ana308,

Puedes utilizar el whatsapp en tu móvil vía wifi sin problemas, pero para hacer el registro en whatsapp tienes que estar conectada a la red móvil porque por wifi la aplicación no reconoce los ajustes. Una vez que hayas hecho el registro puedes desactivar los datos y conectarte por wifi.

Puedes desactivar los datos a nivel de línea a través de tu área de cliente o también puedes desconfigurar el Apn de Orange Internet Móvil, siguiendo los pasos que indica mi compañero Andrés en el post #4.

Prueba y con cualquier cosa me dices.

Saludos

miembro junior

Ya he instalado la aplicación, ahora el problema es que no me deja enviar ni recibir mensajes, alguna solución?
    Gracias.

¿Qué error te aparece cuando envías whatsapps? La versión que te has instalado la has descargado desde Nokia Suite?

Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo, para que reconozco los ajustes. Si te sigue pasando revisa en los ajustes de whatsapps que tengas la prioridad de conexión la red wifi.

Saludos

miembro junior

Error no me sale ninguno solo que al enviar un mensaje me sale que la persona no lo ha recibido, y cuando me envían a mí no los recibo. La versión la he descargado directamente de la página de whatsapp. Al apagar el móvil sigue sin funcionar