Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Consultas más frecuentes de Orange Móviles

miembro senior Avatar de Amenofis III

Re: Consultas más frecuentes de Orange Móviles

Sras/Sres moderadoras/moderadores.
    Podrian Vds. explicarme el motivo de la ubicación en este tema de los dos post
    inmediatamente anteriores a éste, #21 y #22, editados por usuari@ MARIA1983???
    En mi modesta opinión, ESTE NO ES SU LUGAR, habiendo como hay un subforo de
    TELEFONOS MÓVILES ; EN EL CUAL YA HAY ABIERTO UN TEMA sobre el terminal
    Orange Montecarlo.
    A ver si ubicamos los temas correctamente y SE ACTUALIZA YA DE UNA VEZ
    ESTE TEMA.

Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
    Última edición por Amenofis III; 20-07-2012 a las 12:10 Razón: corrección y una puntualización +

Salu2; MARIA1983.
    foro_ NUEVOS PRODUCTOS , ETC, ETC , DE ORANGE
    TEMA Orange Montecarlo
    Iniciado 04.11.2011 por Carmen_móviles ( moderadora ) .
    Sugerencia: enla barra de busqueda del foro_ margen superior izquierdo de la página,
    la que está a continuación de la frase " busca en el foro! ", escriba Vd. :
    Orange Montecarlo y a continuación, click sobre buscar.
    Le aparecera a Vd info sobre todos los temas abiertos por usuari@s y moderador@s
    sobre este terminal.

Tienes toda la razón! , He visto que te ha hecho caso y ha buscado uno de los hilos del Orange Montecarlo, así que los borro por duplicados.

Un saludo.
    Última edición por Juan Pablo_móviles; 20-07-2012 a las 12:39

Salu2; Juan Pablo.
    Como se nota que hoy es viernes.
    Andan Vds. hoy con la marcha larga puesta.
    Especialmente, en el foro Empresas/Autonomos, donde han eliminado
    el SPAM inmediatamente despues de ser editado.
    SIEMPRE EN UN LAPSO INFERIOR A 5 MINUTOS.
    MIS FELICITACIONES.

miembro junior

tarjeta mundo en holanda

hola tengo tarjeta mundo que me lleve a holanda visitando amigos,atraves la pagina de orange me la cambie a delfin,pero no puedo hacer nada solo mandar y enviar mensajes,no llamar ni me pueden llamar,que sera el problema? alguien? active roaming tambien!!!

Moderador Orange Avatar de Andrés_móviles

Re: tarjeta mundo en holanda

Hola, ehv74,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por ehv74 Ver Mensaje
    hola tengo tarjeta mundo que me lleve a holanda visitando amigos,atraves la pagina de orange me la cambie a delfin,pero no puedo hacer nada solo mandar y enviar mensajes,no llamar ni me pueden llamar,que sera el problema? alguien? active roaming tambien!!!
    Una línea de prepago hay que vincularla a una tarjeta de crédito con la cual se haya hecho alguna recarga para que funcione completamente en roaming y así no dependa del saldo que se disponga para utilizar el teléfono en el extranjero.

Un saludo.

miembro junior

hola, no es por nada pero hace 7 días que tengo el móvil con usted, y ya empiezo a arrepentirme, me he recorido casi todas las tiendas de orange, buscando una smarsim, para compartir los datos del móvil con la table, y ha sido vergonzoso, ninguna de ellas tienen la dichosa tarjeta, no entiendo porque la mencionáis, si luego no soys capaces de tenerlas. vivo en huelva capital, y me voy ha tener que ir a Madrid haber si allí tengo mas suerte. ¿Hay otra forma de conseguir dichosa tarjeta?.

miembro junior

Hola

A mí me ocurre lo mismo, no puedo acceder al 470.
    Un saludo,

miembro junior Avatar de mariclaire

hola,tengo una duda,recientemente me e echo de orange con la promoción combina y ahorra con la tarifa delfin 12,bien,ahora me gustaría cambiar de móvil pero me queda la duda de si usando los puntos que tengo acumulados en el adsl me valdrían para hacer un renove y si me repetarían la tarifa delfin 12 pues no me gustaría cambiarla,estaría interesada en el orange daytona,con 600 y pico puntos por cuanto me podría salir y cuanta permanencia tendría??gracias,tengo que decir que en la línea de móvil no tengo permenencia pues lo hice antes del 5 de febrero que es cuando veo que se está empezando a incluir,gracias.

Cita Iniciado por mariclaire Ver Mensaje
    hola,tengo una duda,recientemente me e echo de orange con la promoción combina y ahorra con la tarifa delfin 12,bien,ahora me gustaría cambiar de móvil pero me queda la duda de si usando los puntos que tengo acumulados en el adsl me valdrían para hacer un renove y si me repetarían la tarifa delfin 12 pues no me gustaría cambiarla,estaría interesada en el orange daytona,con 600 y pico puntos por cuanto me podría salir y cuanta permanencia tendría??gracias,tengo que decir que en la línea de móvil no tengo permenencia pues lo hice antes del 5 de febrero que es cuando veo que se está empezando a incluir,gracias.
    Hola, mariclaire,

Si quieres mantener la tarifa Delfín 12 no puedes renovar. Si utilizas los puntos y consigues un terminal automáticamente se cambiará la tarifa.

En cuanto a los puntos de la línea de ADSL, recuerda que la utilización de esos puntos implica un compromiso de permanencia de 12 meses en ese servicio.

Un saludo.