Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 162

Tema: Estado de mi pedido

Re: Estado de mi pedido

Hola, mingo20,

He revisado tu pedido y aún está pendiente de stock. Cómo aún quedan días para la entrega, seguro que para entonces habrá entrada de terminales en nuestros almacenes.

Saludos.

miembro junior

Hola. Hoy me ha llegado un sms que dice que mi pedido se encuentra en curso (el numero de pedido es 10415754), pero no me aparece el pedido por ningun lado. ¿Cuando me llegará y en que estado está?, gracias.

miembro junior

Hola ya tengo mi pedido .
    Super rápido , gracia por vuestras rápidas respuestas

miembro junior

Hola ya tengo mi pedido. Me comentan desde Orange que la tarifa de datos la tendré disponible en 48 horas. ¿Me mandarán un mensaje cuando esté disponible o lo veré yo mismo en mi teléfono?
    Gracias por adelantado.

Bienvenid@ al foro Tor,

Cita Iniciado por Tor Ver Mensaje
    Hola. Hoy me ha llegado un sms que dice que mi pedido se encuentra en curso (el numero de pedido es 10415754), pero no me aparece el pedido por ningun lado. ¿Cuando me llegará y en que estado está?, gracias.
    Para revisar tu pedido necesito que me envíes por mensaje privado el nombre, apellidos y Dni del titular de la línea y el nº de teléfono con el que has hecho el pedido.

Saludos

Hola pep2,

Cita Iniciado por pep2 Ver Mensaje
    Hola ya tengo mi pedido. Me comentan desde Orange que la tarifa de datos la tendré disponible en 48 horas. ¿Me mandarán un mensaje cuando esté disponible o lo veré yo mismo en mi teléfono?
    Gracias por adelantado.
    Como teníamos tus datos de una consulta anterior, te lo he mirado. El cambio se realizó ayer, cuando el mensajero confirmó la entrega del teléfono por lo que ya desde hoy puedes disfrutar de tu tarifa de datos.

Saludos

miembro junior Avatar de mingo20

quedan 5 dias para recibir mi pedido y desde via telefono me dicen que si voy a recibirlo y desde aqui que no hay stock en que quedamos no puedo verlo desde mi web personal me podeis indicar? y hacer algo para poder verlo y no dar el coñazo por aqui gracias.

miembro junior

Hola, estoy super enfadada, hice una portabilidad desde orange a vodafone, y me llamo orange ofreciendome un movil Samsung galaxy S plus, que el 5 de abril estaria en casa, hoy llamo y me dicen q a lo mejor la semana que viene, eso es justo???

no pueden jugar con el tiempo de los demas, ademas la chica casi ni se enteraba... Recibi el mensaje diciendome que el dia previsto era hoy, pero se ve que no!!!

si podeis mirar el estado de mi pedido, mi dni es XXXXXXXX y mi num de telefono XXXXXXXXX
    Última edición por Antonio_móviles; 05-04-2012 a las 19:42

Cita Iniciado por mingo20 Ver Mensaje
    quedan 5 dias para recibir mi pedido y desde via telefono me dicen que si voy a recibirlo y desde aqui que no hay stock en que quedamos no puedo verlo desde mi web personal me podeis indicar? y hacer algo para poder verlo y no dar el coñazo por aqui gracias.
    Hola, mingo20,

El pedido se encuentra pendiente de stock por lo que es probable que no llegue a tiempo para ser entregado el día 9. Si vemos cualquier cambio te informaremos.

Salu2!

Cita Iniciado por kharly Ver Mensaje
    Hola, estoy super enfadada, hice una portabilidad desde orange a vodafone, y me llamo orange ofreciendome un movil Samsung galaxy S plus, que el 5 de abril estaria en casa, hoy llamo y me dicen q a lo mejor la semana que viene, eso es justo???

no pueden jugar con el tiempo de los demas, ademas la chica casi ni se enteraba... Recibi el mensaje diciendome que el dia previsto era hoy, pero se ve que no!!!

si podeis mirar el estado de mi pedido, mi dni es XXXXXXXX y mi num de telefono XXXXXXXXX
    Bienvenida al foro kharly.

Tu pedido se encuentra pendiente de stock y aún no nos aparece una fecha exacta de entrega. Si quieres consúltanos la semana que viene y vemos si hay algún cambio.

Salu2!