Desde 29 de marzo mi ADSL ni funciona。。。He llamado tres veces a 900901300, me dijo que venir un tecnico en 72 horas...pero ya pasar 10 días y no venir nadie
![]()
Desde 29 de marzo mi ADSL ni funciona。。。He llamado tres veces a 900901300, me dijo que venir un tecnico en 72 horas...pero ya pasar 10 días y no venir nadie
![]()
no hay nadie me contesta??![]()
Bienvenid@ al foro qw6621370.
Pásame tus datos en un mensaje privado, así podré revisar las comprobaciones que han realizado desde el Servicio de Atención al Cliente y ayudarte.
Salu2!
ya te envio mis datos..
Por las pruebas que he realizado la señal llega correctamente hasta el domicilio pero no llego a conectar con tu router.
¿Tienes el router encendido y conectado al PTR? Te paso una imagen del cajetín donde tienes que conectar tu Livebox 2:
Salu2!
..Mi router no esta encendido..![]()
Mi rouder ya esta encendido y conectado al PTR. La luz de figura @ de mi rouder siempre es rojo![]()
Siempre siempre es rojo o intenta cambiar el @ a ambar y vuelve a rojo?
Porque a mí hay veces que me hace eso, unas 2 horas sin servicio pasando de rojo a ambar y de ambar a rojo...parece un semaforo en el que no deja pasar a los peatones ya que no se pone verde jajaja
Bonita metáfora me acaba de salir, el router es como un semaforo que no se pone en verde para que crucemos a poder usar el servicio...
Mi router si que funciona...he cogido router a casa de mi amigo (a su casa hay internet)y mi router si que funciona a su casa...
Entonces va a ser cosa de la linea o de la central y no es problema de tu router...
Has hecho bien en comprobarlo en casa de tu amigo, así descartan un problema en el propio router.
Puedes entrar a la página del router aunque esté el @ rojo?
Si es así creo que quiere decir que encuentra linea pero no puede sincronizarla...