Puedo entrar a la página del router aunque esté el @ rojo...pero no tengo internet ni puedo usar teléfono。。![]()
Puedo entrar a la página del router aunque esté el @ rojo...pero no tengo internet ni puedo usar teléfono。。![]()
Y has probado a conectar el router directamente al PTR haber si ahí si conecta?
Claro...mi router esta conectado directamente al PTR.....
Creo que con 2 PTR te refieras a 2 rosetas, el PTR suele ser uno por vivienda y está al lado de la puerta de entrada del domicilio (si es un edificio antiguo puede que no tengas PTR y tengas un RITIS comunitario).
Es posible que si en un sitio solo esté rojo y en el otro si cambie a ambar y vuelva a rojo puede que haya algún problema con el cableado o algo, haber que te dicen los moderadores y técnicos.
Me alegro, ahora ya por lo menos tienes conexion y puedes navegar y llamar.
Tendrías que informarte sobre cúal sería la velocidad de sincronización y si coincide o no con la que te aparece y realizar un test de velocidad para ver que la velocidad de navegación sea decente y dentro del 25% que te garantizan que debe llegarte (la velocidad debe estar por encima de 1141kb/s).
Me alegro que tengas línea yaMi ADSL ya funciona..me cambio un PTR y ya funciona,muchas gracias por tus ayudas..pero:
1.18 Máxima velocidad de subida : 928 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 4564 kb/s
la velocidad va lento que antes
pero muchas gracias. He realizado un estudio del bucle y es potencialmente válido para 8Mb, es decir, que la sincronización está muy por debajo de lo que debería de estar.
Esos datos que has recogido del router, los da con él conectado al PTR o en una roseta? Conéctalo al PTR, vuelve a acceder a la WEB de configuración y coge de nuevo los datos de sincronismo.
Un saludo.
Ha dicho que a un PTR, pero por si acaso comprueba en cual de los dos lo tienes conectado:
PTR: http://www.tecnicosadsl.com/wp-content/uploads/2008/09/ptr.jpg
Roseta: http://pictures.todocoleccion.net/fot/2008/05/03/8419638.jpg
Si lo tienes en la roseta busca el PTR al lado de la puerta de entrada de tu domicilio (dentro de tu casa) o sino tienes algo parecido tendrás un RITIS (una regleta de conexión donde estará conectada toda la comunidad y suele estar en la planta baja del edificio). Al RITIS seguramente no podrás tener acceso directo, aparte de que seguramente no podrás conectar directamente el router a él.