foros
-
miembro junior
Me cambio de domicilio y NO PUEDO LLEVARME EL FIJO
Buenas Trades, me gustaria que me ayudarais a entender que pasa y decirme que puedo hacer.... Llame hace un par de dias porque la semana que viene dejo este domicilio y me voy al nuevo, sin problemas empiezan a gestionar un alta en el domicilio nuevo puesto q es en otra poblacion y tiene q ser un numero nuevo...
Problema numero 1; No me pueden dar de alta porque el sistema lo niega porque dice q estare en alguna lista de morosidad( despues de comprobarlo si es cierto pero es de una empresa q me pide un dinero q esta pagado y se solucionara pero con tiempo) Nunca he dejado de pagar nada, ni debo nada a orange ni a ninguna compañia de telefonos ni a NADIE.
Me cumplio la permanencia el 2 de marzo y renove xq me dijeron q no habria problema al mudarme q lo dije q lo tenia ya previsto ¿¿¿¿QUE HAGO AHORA????
Problema numero 2; ahora tengo q renovar los moviles y estoy en el tema de cambiar los titulares de los m,oviles a mi nombre tambien para juntar los puntos y si me mudo es una bajay un alta nueva....¿¿¿¿ q pasa con los puntos???? xq aqui en este domicilio solo llegaba un mega hasta hace poco y he estad pagando un paston cada mes x lo q debo tener muchos puntos q me sirven ahora....
ESPERO RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
-
Re: Me cambio de domicilio y NO PUEDO LLEVARME EL FIJO
Hola, ElisaSB,
Bienvenid@ al Foro!
. En un cambio de domicilio, la penalización siempre se factura y, una vez dado de alta el servicio en el nuevo domicilio, se hace la devolución.
Yo personalmente contactaría con mis compañeros del departamento de bajas para que te informen del plazo a partir del cual no se devolvería la penalización abonada.
En cuanto al tema de telefonía móvil te cuento. A efectos prácticos la línea pierde la antigüedad, no pierde los puntos y, en el caso de tener compromiso de permanencia se facturaría. Es como una baja/alta pero manteniendo los puntos que tengas acumulados en las líneas.
Si necesitas alguna aclaración me avisas
.
Un saludo.