EL dia 3 de abril realice via web un pedido de un SONY XPERIA S, el telefono me llegaba el dia 13 ,me mandaron un sms y un correo electronico, todo correcto ,hasta el dia de hoy que llamo para preguntar el estado del pedido , y me dicen que el pedido se ha cancelado, lo ha cancelado orange, motivo:no lo sabian, despues de llamar al telefono de pago de la pagina web me dicen que que ha sido un fallo de orange ,que no lo habia mandado con la microsim, y que puedo hacer de nuevo el pedido,vergonzoso, acepto ese terminal con unas penalizaciones de 59 euros si bajo la tarifa delfin y ahora quieren que acepte las nuevas condiciones que han puesto por lo que lo consideran un telefono premiun y quieren que si me bajo la tarifa delfin pague una indemnizacion de 130 ,mas 50, yo no he cancelado nada ,ha sido culpa de orange, firme unas condiciones y las habeis incumplido ,por lo que he decidido que me voy de orange,con mis 2 lineas ,y la 3 linea que tengo cuando cumpla el compromiso,puedo entender que podais cometer un fallo,pero no que no respeteis lo pactado en el contrato el dia 3 ,por lo que me voy,ADIOS ORANGE

responder con cita