Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Vergonzoso pedido sony xperia s

miembro junior

Vergonzoso pedido sony xperia s

EL dia 3 de abril realice via web un pedido de un SONY XPERIA S, el telefono me llegaba el dia 13 ,me mandaron un sms y un correo electronico, todo correcto ,hasta el dia de hoy que llamo para preguntar el estado del pedido , y me dicen que el pedido se ha cancelado, lo ha cancelado orange, motivo:no lo sabian, despues de llamar al telefono de pago de la pagina web me dicen que que ha sido un fallo de orange ,que no lo habia mandado con la microsim, y que puedo hacer de nuevo el pedido,vergonzoso, acepto ese terminal con unas penalizaciones de 59 euros si bajo la tarifa delfin y ahora quieren que acepte las nuevas condiciones que han puesto por lo que lo consideran un telefono premiun y quieren que si me bajo la tarifa delfin pague una indemnizacion de 130 ,mas 50, yo no he cancelado nada ,ha sido culpa de orange, firme unas condiciones y las habeis incumplido ,por lo que he decidido que me voy de orange,con mis 2 lineas ,y la 3 linea que tengo cuando cumpla el compromiso,puedo entender que podais cometer un fallo,pero no que no respeteis lo pactado en el contrato el dia 3 ,por lo que me voy,ADIOS ORANGE

Re: Vergonzoso pedido sony xperia s

Hola Bardak82,

Pásame tus datos por privado, nombre, apellidos, dni y número de teléfono y le echo un vistazo a lo que comentas.

Un saludo.

miembro junior

Yo estoy en situacion parecida a la persona de arriba. Mismo movil , mi pedido llega en teoria en dia 16 y me aparece en estado incidencia.
    Algun moderador me podria comprobar el estado de mi pedido si le envio mis datos?

miembro

Que alguien compruebe mi pedido.

Ya teneis mis datos

miembro junior

Ningun moderador me puede ayudar?

miembro junior

Cita Iniciado por cuelebre Ver Mensaje
    Yo estoy en situacion parecida a la persona de arriba. Mismo movil , mi pedido llega en teoria en dia 16 y me aparece en estado incidencia.
    Algun moderador me podria comprobar el estado de mi pedido si le envio mis datos?
    Siempre 1 o 2 días antes de que te llegue pone INCIDENCIA (es por los stocks), a mí me tiene que llegar hoy por la mañana hasta ayer me aparecía como incidente pero ahora ya pone: EN CURSO.

miembro junior

Gracias pero no es eso porque hace un rato me llego un sms diciendome que habia sido cancelado y que tenia que realizarlo otra vez.

miembro junior

Creo que estamos todos igual, a mi también me han enviado el sms de pedido cancelado. Hablé ayer con una operadora y me dijo que me lo arreglaba enseguida, que había sido problema de las tarjetas (no enviaron la microsim), pero cual ha sido mi sorpresa que hoy me ha llegado el citado sms.

Evidentemente como voy a hacer otro pedido, si ya lo he pagado y no me han devuelto el dinero, ya le he enviado correos privados a los moderadores.

Si no esta tarde me tocará volver a llamar.

Entiendo, bueno en verdad no, porque se envían móviles que les hace falta la microsim sin ella (ya que en las especificaciones del teléfono lo pone), pero ya el colmo es que si han rechazado todos esos envíos, ¿no es más fácil ponerles la microsim nueva y volverlos a enviar?.

miembro junior

Ana_móviles ya te he mandao el privado con mis datos, espero una solución rápida y no tener que tomar medidas e irme de Orange

Hola Bardak82,

He revisado tus datos y veo que hoy mismo se ha realizado de nuevo el pedido.
    La fecha prevista para la entrega es el 17/04/2012, 24 horas antes de la entrega recibirás un sms informándote de ello.

Un saludo.