Os he enviado privado con los links a: augmbd, bluevamp, Soy Tu, i tetor50.
hola jordi me podrias enviar el tutorial para actualizar mi neo v me harias un gran favormuchas gracias de antemano y gracias por molestarte a encontrar una solucion, eres un crack!!!
Hola Jordi LT18, yo te estaría muy agradecido si me lo pudieras mandar a mí también, que si no fuera por gente como tu, no se que haríamos gracias a estos chiquitos de naranja. Por cierto es un Sonyericcson XPERIA ARC S, LT18i, ahora con android 2.3.4.
Gracias de antemano.
hola perdonad pero soy nuevo en el foro y me gustaria actualizar mi sony ericsson xperia arc s alguien podria ponerse en contacto conmigo para ayudarme no soy experto en el proceso y en vista de que orange parece que no piensa sacar la actualización....
Última edición por Fco Javier de la F; 20-09-2012 a las 15:35
Aun con las indicaciones de jordi, desgraciadamente no me deja. Lo he hecho paso a paso y sale todo bien pero cuando enciendo el movil, no tiene la version 4.0, si alguien tiene alguna otra solucion que le vaya, que me avise. Salu2!!
Alguien sabe por donde andan los moderadores de Orange, por que podrían decir algo, si lo están mirando ya para cuando, o simplemente que digan que no están haciendo nada
a estas alturas y todavía no tenemos la actualización.
Os quedais atrás !!!!