Página 69 de 100 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 993

Tema: Actualizacion Android 4.0 Sony Ericsson Xperia Arc S/Neo V

miembro junior

Re: Actualización de los Xperia a 4.0 ice cream sandwich

Cita Iniciado por fjcor Ver Mensaje
    Yo también estoy interesado en saber cuándo vamos a poder disfrutar de ICS en nuestros Xperia (el mío en concreto es el xperia S).

Gracias y un saludo
    Hola yo tambien quiero esta solucion ya que no me deja actualizarlo y me interesaria actualizarlo sin perder la garantia. no me parece logico que orange no deje actualizar los terminales de su marca cuando estan preparados para ello, espero vuestra ayuda, gracias!!

miembro Avatar de Jordi LT18

Re: Actualizacion Android 4.0 Sony Ericsson Xperia Arc S/Neo V

Os he enviado privado con los links a: augmbd, bluevamp, Soy Tu, i tetor50.

miembro Avatar de Jordi LT18

Cita Iniciado por augmbd Ver Mensaje
    Si me he olvidado a alguien que lo ponga en el foro y se lo envío cuando pueda

Hola Jordi, gracias de antemano.
    El mío es XPERIA ARC, LT15i, ahora con android 2.3.4.

He probado apariencias que asemejan la actualización, como el HOLO launcher y similares, pero se cuelga cada dos por tres.
    Gracias de nuevo por ayudarnos
    Te he enviado privado. A mi igualmente no me ha cambiado mucho la apariencia del móvil y sigo usando el HOLO por que lo veo más atractivo. Si que he notado que al actualizar a ICS va más fluido el tema de la memoria RAM. Pero no os esperéis un gran cambio a modo visual.

miembro junior

hola jordi me podrias enviar el tutorial para actualizar mi neo v me harias un gran favor muchas gracias de antemano y gracias por molestarte a encontrar una solucion, eres un crack!!!

miembro junior

Hola Jordi LT18, yo te estaría muy agradecido si me lo pudieras mandar a mí también, que si no fuera por gente como tu, no se que haríamos gracias a estos chiquitos de naranja. Por cierto es un Sonyericcson XPERIA ARC S, LT18i, ahora con android 2.3.4.

Gracias de antemano.

miembro junior

hola perdonad pero soy nuevo en el foro y me gustaria actualizar mi sony ericsson xperia arc s alguien podria ponerse en contacto conmigo para ayudarme no soy experto en el proceso y en vista de que orange parece que no piensa sacar la actualización....
    Última edición por Fco Javier de la F; 20-09-2012 a las 15:35

miembro junior

Aun con las indicaciones de jordi, desgraciadamente no me deja. Lo he hecho paso a paso y sale todo bien pero cuando enciendo el movil, no tiene la version 4.0, si alguien tiene alguna otra solucion que le vaya, que me avise. Salu2!!

miembro junior

Cita Iniciado por albert548 Ver Mensaje
    Aun con las indicaciones de jordi, desgraciadamente no me deja. Lo he hecho paso a paso y sale todo bien pero cuando enciendo el movil, no tiene la version 4.0, si alguien tiene alguna otra solucion que le vaya, que me avise. Salu2!!
    Yo también incapaz, albert548 (por si te sirve de consuelo). En cualquier caso, gracias Jordi.
    p.d.- y el holo launcher se me sigue colgando y dando problemas con la cámara que es un disgusto...

miembro junior

Alguien sabe por donde andan los moderadores de Orange, por que podrían decir algo, si lo están mirando ya para cuando, o simplemente que digan que no están haciendo nada

miembro junior

a estas alturas y todavía no tenemos la actualización.
    Os quedais atrás !!!!