foros
-
miembro junior
No todas las facturas generadas por el ADLS se aplican en el programa de puntos.
Buenas tardes;
Llevo ya varios dias detrás del intento de momento fracasado en que algunas de mis facturas que hasta dia de hoy no han generado punto en mi cuenta de puntos lo hagan.
Me han hecho llamar a un monton de números, los de telefonia mobil me envian a telefonia fija y al rebés. Pero yo aún sigo con el mismo problema.
Aquí adjunto una lista de las facturas que quedan por regularizar hasta día de hoy.
En la factura del 05/04/2011 de 26,69€ + IVA nunca se llego a dar los 27 puntos.
En la factura del 05/07/2011 de 42,55€ + IVA nunca se llego a dar los 43 puntos.
En la factura del 05/08/2011 de 42,39€ + IVA nunca se llego a dar los 42 puntos.
En la factura del 05/02/2012 de 51,29€ + IVA se dieron 43 puntos cuando lo correcto eran 51 puntos causando así una diferecia a mi favor de 8 puntos.
En la factura del 05/03/2012 de 46,69 € + IVA se dieron 51 puntos cuando lo correcto eran 47 puntos causando así una diferencia en mi contra de 4 puntos.
-
Re: No todas las facturas generadas por el ADLS se aplican en el programa de puntos.
Bienvenid@ al foro yisyah. 
Mándame un privado con tus datos y te echo una mano con los puntos generados por el ADSL.
Salu2!
Antonio
-
Re: No todas las facturas generadas por el ADLS se aplican en el programa de puntos.
Te lo he mirado y los únicos puntos que faltan por aplicar son los 27 de la primera factura. El resto aparecen aplicados correctamente, ten en cuenta que se cargan unos días después de enviar la factura al cliente, por ejemplo los 51 puntos que comentas que se han añadido por la factura de Marzo prodecen realmente de la de Febrero, y los 47 de Marzo se han aplicado en Abril. En estos momentos tienes un total de 531 puntos acumulados en esta línea.
En cuanto a los 27 puntos que te faltan ya he solicitado que te los carguen, en cuanto quede realizado te informo.
Salu2!
Última edición por Antonio_ADSL; 18-04-2012 a las 20:02
-
Mis compañeros me indican que te han añadido los 27 puntos que les he solicitado más 100 puntos por antigüedad correspondientes al año que llevas con nosotros.
Salu2!