Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de titularidad con coste no informado.

miembro junior

Cambio de titularidad con coste no informado.

Parece ser que por culpa de un "torpe" (por no saber si fue "maltiencionado") trabajador de una tienda Orange no se me comunicó que un cambio de titularidad de empresa a particular llevaba un coste de 30 euros. Tras ver la factuar y llevarnos la sorpresa, se hizo una primera reclamación telefónica al 471, se me redirigió a la tienda por ser error de ellos. En la tienda se lavan las manos, que "como el sistema no avisa", pero ellos deberían saber estas cosas, y si las ignoran que no las hagan, no me hubiera costado nada hacerlo por teléfono y haber decidió si quería ese cambio o no. Vuelta a llamar al 471 y que reconsiderasen la devolución de los 30 euros, dicen que NO. Y sin sentirlo ni un ápice han perdido a todos los clientes de mi familia y a todos los que conozca les dare mala publicidad por la torpeza de un trabajador y la torpeza de su empresa por no dar marcha atrás a un claro error. E insisto he hablado con tres personas de Atención al cliente y nadie me lo ha solucionado por lo que no me digan ahora que no les he dado una oportunidad de subsanar el error. Espero que por su torpeza y no solucionarlo algún día paguen por ello, y lamento que los buenos trabajadores que tengan o estáis ahí detras paguen y paguéis por estos errores. Adiós.

Re: Cambio de titularidad con coste no informado.

Bienvenid@ al foro, rockshop,

Actualmente el cambio de mercado del contrato empresa a residencial o viceversa, conlleva un conste. Dicha información debe ser facilitada por el comercial que gestiono tu solicitud.

Un saludo.