Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 131

Tema: Firmware HG532c (nueva version Orange)

miembro junior

Re: Firmware HG532c (nueva version Orange)

Hola.
    Acabo de recibir mi router HUAWEI HG532c y me pasa igual que a todos, no solicita contraseña para acceder a el.
    Como puedo saber la version de firmware que tiene
    Saludos
    Jose Luis

Bienvenido jose8602,

Veo que ya has verificado la versión, te he enviado el nuevo firm como me solicitabas en el privado.

Un saludo,

Jose Manuel

miembro junior

Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL Ver Mensaje
    Bienvenido jose8602,

Veo que ya has verificado la versión, te he enviado el nuevo firm como me solicitabas en el privado.

Un saludo,

Jose Manuel
    Gracias
    Todo en marcha
    Una duda, ¿no se puede cambiar el usuario y la contraseña?
    otra He entrado la primera vez despues de actualizar el firm con un ordenador de sobremesa, ahora con el portatil no me deja entrar el router, me dice que contraseña duplicada. hay algun remedio para esto??
    Un saludo y perdona por las molestias

Jose Luis

miembro junior

Cita Iniciado por jose8602 Ver Mensaje
    Gracias
    Todo en marcha
    Una duda, ¿no se puede cambiar el usuario y la contraseña?
    otra He entrado la primera vez despues de actualizar el firm con un ordenador de sobremesa, ahora con el portatil no me deja entrar el router, me dice que contraseña duplicada. hay algun remedio para esto??
    Un saludo y perdona por las molestias

Jose Luis
    Solucionado.

Normalmente navego con Firefox y con este no me aparece en el
    router>mantenimiento>CUENTA
    que es donde se puede cambiar la contraseña.
    He entrado con Internet Explorer y todo correcto, aparece todo y se puede entrar desde cualquier ordenador previo paso por la pagina de inicio solicitandote login y pass

Gracias por todo y disculpar por las molestias

Saludos

Jose Luis

miembro junior

Hola a tod@s los forer@s.
    Acabo de encontrar este foro y me parece muy útil para trato directo de los clientes con Orange.

También tengo un HG532c con el Firm HG532cV100R001C62B016 que venía de fábrica.

Como todos, estoy interesado en actualizar a la nueva versión. Mando privado con mi correo a Jose Manuel_ADSL para que me mandes el firm.

No estaría mal que llevara alguna mejora respecto a sincronización o algún aspecto técnico.

GRACIAS por adelantado.

Bienvenido, quake_jfs,

Te envío el firm para que puedas actualizarlo.

Un saludo,

Jose Manuel.

Solucionado.

Normalmente navego con Firefox y con este no me aparece en el
    router>mantenimiento>CUENTA
    que es donde se puede cambiar la contraseña.
    He entrado con Internet Explorer y todo correcto, aparece todo y se puede entrar desde cualquier ordenador previo paso por la pagina de inicio solicitandote login y pass

Gracias por todo y disculpar por las molestias

Saludos

Jose Luis
    Hola, Jose8602,

Veo que al cambiar de navegador todo va correcto, gracias por compartir la solución en el foro, seguro que servirá de ayuda a los usuarios que utilicen otros navegadores.

Un saludo,

Jose Manuel

miembro junior

Hola a tod@s!!
    Muchas gracias a Jose Manuel_ADSL por la bienvenida al foro y por el nuevo firm para el HG532c.
    Lo malo, es que no puedo cambiar la contraseña desde Internet Explorer con W7. Ni desde el PC fijo por cable ni desde el portátil por WiFi. Tampoco desde mi móvil (Nokia 5800). No sé si será alguna opción del IE9 o qué puede ser.

A ver si alguien puede encontrar solución, porque sino, no sirve de mucho. Imagino que se podrán crear varios usuarios.

Gracias a tod@s de antemano y un saludo.

EDITO: He instalado Google Chrome y sí que se puede acceder a "MANTENIMIENTO" -> "CUENTA" y cambiar la contraseña. Lo que no se puede es cambiar el nombre de usuario, añadir más usuarios, ni el nivel de privilegios. Algo es algo, pero estaría bien poder hacerlo desde IE9.

He comprobado que transcurridos unos 5 min. creo, se cierra la sesión y hay que volver a hacer "Login". Ese tiempo tampoco se puede modificar.

No estaría de más, que por parte de Orange o de alguno de los técnico se facilitara un "manual" o "pdf" en el que nos explicaran el funcionamiento/configuración de las opciones del menú "Avanzado" del router.

GRACIAS y SALU2.
    Última edición por quake_jfs; 28-05-2012 a las 09:28

Hola, foreros,

Ya tenéis disponible el nuevo firmware en Soporte y Ayuda de la web, os dejo el enlace:

Soporte y Ayuda, ADSL/ TV, Huawei HG 532c

Un saludo,

Jose Manuel
    Última edición por Jose Manuel_ADSL; 31-05-2012 a las 08:04 Razón: Resaltar Texto

miembro junior

Hola otra vez. Además de lo expuesto en mi anterior post, tengo otra duda. A ver si algun técnico de Orange o algún forero puede ayudarme: Tengo el WiFi configurado en WPA2/PSK - AES. Pues no hay manera de conectar a 300Mbps. Con un usb wifi de 300mbps, lo maximo que conecto es a 150mbps con el router a 1 metro de distancia. Hay alguna opción de wifi, bien sea tipo de seguridad o longitud de la clave que deba modificar? Ya no sé que cambiar. Me gustaría que me dijéseis la configuración óptima para conseguir los 300mbps. O es que no se puede conseguir.

Salu2 y gracias de antemano.