Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 131

Tema: Firmware HG532c (nueva version Orange)

miembro junior

Re: Firmware HG532c (nueva version Orange)

Hola a todos.
    Muchas gracias Jose Manuel_ADSL por poner la actualización de firm en la web disponible para todos los usuarios.

Quería comentar también, que he probado a descargar el CD de instalación que está en la misma página de soporte del HG532c, y se descarga bien, pero da un error al intentar descomprimir:

"\cd_instalacion_huawei_hg532c.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado"

No estaría de más que le echárais un vistazo, y volverlo a subir.

Informaros que ahora de repente por arte de magia ya sale la opción CUENTA para cambiar la contraseña en IE9. Creo que habré reiniciado el pc unas 8 ó 10 veces y el router unas 3 ó 4.

Por cierto, sigo esperando explicación sobre la configuración WiFi a ver si alguien sabe algo.

GRACIAS
    Última edición por quake_jfs; 30-05-2012 a las 10:07

miembro junior

Hola. Necesito solucion para el problema de seguridad en el acceso al rooter con firmware HG532cV100R001C62B016. Me han indicado en el departamento del serv. téc. que lo postee aquí.
    Gracias

miembro junior

Puedes proporcionarme el link de esa página donde han colgado el firmware?

miembro junior

No estaría de más, que leáis algo más que el título del post y pidáis el enlace sin más. En la página núm. 6 lo tenéis. Además está en la página de soporte del router de Orange. Salu2.

Hola, quake_jfs,

Veo que ya solo te queda por solucionar el tema de la velocidad de transferencia, confirma que en las opciones de la configuración WI-FI el ancho de banda 11N esta en la opción 20/40, en principio el intervalo de guarda no hace falta cambiarlo.

Comprueba también que la tarjeta de red inalámbrica de tu equipo soporta y está configurada en 40MHZ.

Espero que de resultado,

Un saludo,

Jose Manuel

miembro junior

Ok. Gracias Jose Manuel. En principio, sólo me falta probar lo de 40hz en el usb wifi. A ver si lleva la opción. Sería posible ponerle al router otra antena más soldada a la placa? He visto en fotos por la red que sólo lleva 1, pero tiene conector para poder soldar otra. Lo digo por intentar ampliar la cobertura. Ya me dirás algo.
    Saludos y muchas gracias.

Hola, quake_jfs,

La potencia de emisión será la misma, no debes tocar la placa del router.

Si quieres ampliar la señal hay multitud de antenas para amplificar la cobertura, se colocan en un punto intermedio del domicilio como si fueran un repetidor y dan buen resultado.

Un saludo,

Jose Manuel.

miembro junior

Re: Firmware HG532c (nueva version Orange) no funciona

despues de actualizar el firmware NO ME PERMITE ENTRAR EN LA PESTAÑA DISPOSITVO, EN MANTENIMINETO. Alguna sugerencia o solucion por favor?. Mi WiFi se ve en toda la calle.

miembro senior

Cita Iniciado por lhmanuel Ver Mensaje
    despues de actualizar el firmware NO ME PERMITE ENTRAR EN LA PESTAÑA DISPOSITVO, EN MANTENIMINETO. Alguna sugerencia o solucion por favor?. Mi WiFi se ve en toda la calle.
    La actualización del firmware finalizó correctamente? Yo que tu hacía un reset y volvía a probar. Sino intenta reinstalar de nuevo la actualización.

Cita Iniciado por lhmanuel Ver Mensaje
    Hola, lhmanuel,

Como comenta Rafanero deberías resetear el dispositivo a valores de fábrica e instalar de nuevo la actualización.

Salu2!