Perfecto¡¡¡¡
Veo que el nuevo firm te ha venido fenomenal.
Un saludo,
Jose Manuel
Perfecto¡¡¡¡
Veo que el nuevo firm te ha venido fenomenal.
Un saludo,
Jose Manuel
Hola, momox,
El firmware lo tienes que subir al router desde la interface web:
1 Acceder al router, introduciendo en el explorador la URL: http://192.168.1.1
2 Ya en la interfaz, selecciona en el menú la opción Mantenimiento / Dispositivo.
3 Seleccionar la pestaña Actualización del firmware.
4 Es necesario indicar la ruta en que se encuentra el software que se quiere instalar y que previamente se habrá descargado. Para ello utilizar el botón Examinar
5 Clic en el botón “Actualización de firmware” para iniciar el proceso. Este dura aproximadamente dos minutos
6 El router se reinicia ya con el software actualizado. Este se puede comprobar desde Estado / Dispositivo
En ocasiones puede ser necesario reiniciar el ordenador, así como apagar y encender el router, para que la nueva versión del firmaware se ejecute correctamente.
Un saludo,
Jose Manuel
A ti por participar en el foro,
Un saludo,
Jose Manuel
Buenos días Jose Manuel_ADSL, llevo días buscando información para actualizar el router, incluso encontré una forma para que se actualizase de manera automática. La herramienta es el estándar TR069 o CWMP, pero en mi firmware viene deshabilitado y con los campos de datos en blanco, por lo que no he podido habilitarlo.
Pero volviendo al tema, si se puede instalar manualmente mucho mejor! Te mando un privado con mi dirección de correo!!
PD: Lo del TR069 lo encontré en vuestra wikipedia: http://wikipedia.orange.es/wiki/TR-069
Hola, c.atencia,
No hay problema, manualmente se actualiza en un momento.
Te mando el nuevo firm al correo.
Un saludo.
Jose Manuel
Hola Jose Manuel
Yo también necesitaba el firm par el HG532c.
Te mando un privado.
Un Saludo.
PERFECTO.Funcionando.
Gracias.Un Saludo.
Que tal estas Jose Manuel,estoy interesado en el nuevo firmware del huawei,me alegra dame cuenta de que por fin podre poner una contraseña a mi router,Te he enviado un privado.
Gracias de antemano.