foros
-
miembro junior
Retraso pedido
Hola,
La semana pasada realicé un pedido como resultado a un intento de portabilidad (número de pedido: 70010455728). La operadora en cuestión me ofreció un samsung galaxy s plus blanco, según ella el móvil se encuentraba en stock con lo que me llegaría esa misma semana, en concreto el viernes 13 de Abril. Tras varios días de espera hoy contacté con su servicio de atención al cliente y me informaron de que no tienen el móvil y no saben cuando va a llegar, según la misma teleoperadora se espera recibirlos esta semana, pero no hay ninguna garantía...Obviamente una de las razones que me decidió a retractarme en la portabilidad fue recibir el móvil en 3 días, viendo que es posible que tarde más de dos semanas, quisiera primero tramitar una reclamación formal y si esto se retrasa más quisiera deshacer el pedido para retomar mi portabilidad. No se puede permitir semejante tomadura de pelo. Espero que alguien me pueda ofrecer una solución por aquí, desde luego que la atención al cliente deja mucho que desear.
-
Re: Retraso pedido
Bienvenid@ al foro, jorgepero, 
He revisado el estado del pedido y consta que se encuentra pendiente de stock. Puedes ponerte en contacto con el departamento que gestiono el pedido y solicitar la gestión que desees. 
Un saludo.