Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema HTC ONE S

miembro junior

Problema HTC ONE S

Según tengo entendido, el terminal ofertado mediante el programa de puntos (el negro), viene con un defecto de fábrica, en el cual el recubrimiento se "desconcha". ¿No habría la posibilidad de realizar el renove con el terminal en color "gris azulado", que está exento de este fallo?. Htc ha indicado, que se cambiarán los terminales defectuosos por otros nuevos, llevándolos a la tienda en que se compraron, pero ¿cómo devuelvo el terminal, si lo renuevo por internet? en este caso no existe tienda física.

Me gustaria saber que tipo de respuesta me daría orange en caso de encontrarme en esta situación. Gracias

miembro senior

Re: Problema HTC ONE S

Cita Iniciado por algroman Ver Mensaje
    Según tengo entendido, el terminal ofertado mediante el programa de puntos (el negro), viene con un defecto de fábrica, en el cual el recubrimiento se "desconcha". ¿No habría la posibilidad de realizar el renove con el terminal en color "gris azulado", que está exento de este fallo?. Htc ha indicado, que se cambiarán los terminales defectuosos por otros nuevos, llevándolos a la tienda en que se compraron, pero ¿cómo devuelvo el terminal, si lo renuevo por internet? en este caso no existe tienda física.

Me gustaria saber que tipo de respuesta me daría orange en caso de encontrarme en esta situación. Gracias
    Esta la Garantia de Origen.Si el movil tiene menos de 15dias,puedes llamar al 470 decir el fallo.Y te cambian el telefono,das ese y te dan otro igual o de caracteristicas parecidas.

miembro junior

¿Nadie me puede contestar?

Despues de haber sido publicado en este y otros foros lo que sucede con la HTC ONE tenemos respuesta de que efectivamente se ha detectado un fallo en la carcasa de este móvil por lo que si procede la recogida del mismo, si el renove lo has realizado en la web, hablas con el servicio de atención al cliente para que te pasen con gestión de pedidos o bien directamente contactas en el número 902 01 25 40

Un Saludo

miembro junior

Entonces si orange es consciente de que este fallo existe en este modelo, ¿Por qué al solicitar que te lo cambien, te vuelven a dar uno en las mismas condiciones?. Me parece fenomenal que orange responda cambiando el terminal por uno nuevo, pero si el fallo es generalizado, ¿De qué me sirve que me den otro igual?, o ¿Es que el nuevo terminal es diferente y no sufre este problema?. Gracias

Hola algroman

Nosotros proporcionamos el móvil y somos responsables de hacer llegar los pedidos, hacer efectivas las garantías por supuesto que si.

No es un fallo de este modelo en general, si no de una partida, se recogen para que el fabricante los tenga localizados.

Tránquil@ que no te van a dar otro igual.

Saludos