Resultados 1 al 9 de 9

Tema: darme de baja

miembro junior

darme de baja

amigos tengo contrato de permanencia hasta 2013 por culpa de esta compañia de mierda que me an estado engañando,tengo cerca de 5000 puntos y tengo q andar comprando los terminales en otras compañias y liberandolos,alguien sabe como puedo darme de baja?gracias

Re: darme de baja

Hola, javitxu825,

¿Qué te sucede exactamente? Coméntanos y vemos si podemos ayudarte desde aquí.

Un saludo.

miembro junior

soy autonomo y x eso tengo 5 lineas el problema esq se nos an ido rompiendo los terminales y con los puntos emos ido renobandolos el caso esq ahora tengo permanencia hasta 2013 y no tenemos ningun terminal que funcione bien,e pasdo x una tienda de orange y la chica me dijo q es mejor que compre los terminales a que renuebe con los puntos que tengo cerca de 5000,asi que creo que lo mejor es aunque tenga que pagar la penalizacion pues me cambie de compañia pero no se como hacerlo

Hola, javitxu825,

Por lo que entiendo, has gestionado renoves anteriores adquiriendo compromiso sobre las líneas que han cedido puntos para conseguir los terminales a coste o a un precio inferior.

No obstante, puedes llamar al 2271 y solicitar que te realicen una oferta para aquellas líneas que no han adquirido terminales.

Un saludo.

miembro junior

Gracias,ya e encontrao la solucion y es cambiando de compañia las 5 lineas con 5 terminales nuebos,

Sentimos que hayas tomado decisión javitxu825, ten en cuenta los compromisos actuales, ya que se aplicarán los correspondientes cargos de penalización.

Un saludo.

miembro junior

cuento con ello pero aun asi cambiando el adsl y las 5 lineas pagando las penalizaciones me compensa

miembro junior

A mi me ha pasado lo mismo y ahora tengo una permanencia hasta octubre del 2013 con una de las lineas y sin telefono.
    Me alegro que por lo menos a ti te hayan contestado, por que yo no he tenido la misma suerte (no debo merecer ese honor)
    Eso si, en julio que acabamos permanencia con otra, pagaremos la penalización y daremos de baja lineas y adsl.
    Eso si seguire pidiendo la grabación y poniendo quejas, aunque no valga para nada.

miembro junior

es un abuso por parte de orange. Yo estoy en la misma situacion y desde luego pondre todas las reclamaciones que sean necesarias. En mi caso me solapan permanencias sólo por haber hablado con bajas y sin haber aceptado ninguna promocion. Un atraco.
    Intenta mirarlo a traves del "asesor de teleco"