Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Que pasa con el lg l7 ?

miembro junior

Que pasa con el lg l7 ?

Hola , pues nada el tema es si algún moderador puede aclarar un poco que ocurre con los terminales lg l7 , estoy pendiente de 2 plan renové y vía telefónica no pueden aclarar nada.

He visto que hay un par de chavales que lo reclaman ya hace tiempo y no veo que nadie explique nada , gracias .

Re: Que pasa con el lg l7 ?

Hola blasko,

A que te refieres exactamente cuando comentas que ocurre con este Terminal

Un saludo.

miembro junior

Cita Iniciado por Ana_móviles Ver Mensaje
    Hola blasko,

A que te refieres exactamente cuando comentas que ocurre con este Terminal

Un saludo.
    Hola me refiero al echo de que estáis promocionando un terminal que no tenéis , cuando van a llegar para poder efectuar mis dos plan renove .Gracias por la respuesta .

miembro junior

yo creo, que se refiere a si van a existir alguna vez en el stock de orange o es solo un reclamo para captar clientes. Me equivoco Blasko?

miembro junior

A que este modelo ya aparece en la web de Orange como si estuviese disponible pero en tiendas y por telefono nadia sabe nada.

miembro junior

Por todo lo que estoy leyendo en varias páginas de internet, me parece que el lg l7 aun no esta a la venta en Europa, ya que pone que es para finales de abril. Pero bueno, puede ser que me equivoque y que en España ya se venda, aunque lo veo raro.

miembro junior

Por cierto Blasko, mi mujer me ha dicho que ayer vio el LG L7 en una tienda de The Phone House aqui en Torrevieja, ahora voy a asegurarme de que sea ese y de paso le hecho un vistazo.

miembro junior

Cita Iniciado por davemoon Ver Mensaje
    yo creo, que se refiere a si van a existir alguna vez en el stock de orange o es solo un reclamo para captar clientes. Me equivoco Blasko?
    Ding dong !! en el clavo !

Cita Iniciado por davemoon Ver Mensaje
    Por cierto Blasko, mi mujer me ha dicho que ayer vio el LG L7 en una tienda de The Phone House aqui en Torrevieja, ahora voy a asegurarme de que sea ese y de paso le hecho un vistazo.
    Si gracias estaría bien .

miembro junior

Cita Iniciado por blasko Ver Mensaje
    Ding dong !! en el clavo !

Si gracias estaría bien .
    no era ese movil, sorry.

miembro junior

Buenas tardes, que sepais que han hecho desaparecer por arte de magia el terminal lg l7 del plan renove, a la vez que han aumentado el precio del monte carlo y el lg l3, ¿que quiere decir esto? Pues que se han quedado con todos nosotros y que cuando salga si algun dia sale el L7, ni mucho menos estara al precio de 0 € que habian ofertado.
    Yo personalmente estaba decidiendome entre el L7 y el montecarlo, los dos a 0 €, pero viendo las prestaciones y despues de asegurarme la teleoperadora que el L7 llegaria a finales de Abril decidi esperar, con la sorpresita que tenemos de la subida de precios y la desaparicion de moviles me veo bastante JODIDO sin opcion si quiera al montecarlo a 0 €.
    Ademas me llevaron donde quisieron ofreciendome un 20 % en la factura hasta que renovara el movil eso si con permanencia de 1 año jajaja han conseguido tenerme pillado por los hue... un año mas ademas de quedarme sin ningun smartphone. OLE OLE Y OLE POR ORANGE!!!

Pero que sepais que si no llega a salir el L7 a 0 €, esto no lo voy a dejar asi, pues guarde una copia de la pagina con su historial de la fecha de cuando tenian el LG L7 en el plan renove y pienso denunciarlos a FACUA por publicidad engañosa, espero que no sea el unico para que esto no quede asi.