aun hay pruebas del LG L7, he encontrado otra web en la que hacen referencia a la aparicion del L7 en el catálogo renove de Orange y sale capturada la pantalla donde aparece, así que dont worry.
aun hay pruebas del LG L7, he encontrado otra web en la que hacen referencia a la aparicion del L7 en el catálogo renove de Orange y sale capturada la pantalla donde aparece, así que dont worry.
Como dijo el compañero anteriormente, este articulo esta sacado de facua:
En un cartel publicitario aparecía un artículo con unas determinadas características. Sin embargo, al ir al adquirirlo, observé que sus características diferían de las mencionadas en dicha publicidad. ¿Es ese comportamiento publicidad engañosa?
Sí. En este caso no cabe duda de que la publicidad anunciada por el establecimiento, que finalmente resultó no ser real, te indujo a error y que confiado en la misma, acudiste al establecimiento para comprar dicho artículo. Por lo tanto, este hecho debe ser denunciado y ello con independencia de la reclamación individual para exigir, en su caso, un producto acorde con la publicidad o de similares características al anunciado, al mismo precio o proporcionalmente inferior.
bueno bueno, a mi que hagan lo que les de la gana pero como pongan el lg l7 a mas de 1 miserable euro a la semana que viene... han perdido un cliente, si no ya me pueden compensar invitandome a un partido de la UEFA en Polonia ajaja
Hay otro foro "indignado con el pedido lg l7" en el que también se está comentando el tema. Estoy totalmente de acuerdo en denunciar esta publicidad, no se muy bien hacerlo, pero en el momento en el que vayais a hacerlo yo me uniré a la protesta SEGURO!!
Un saludo y espero que esto acabe bien, y sino perderán un gran número de clientes por su cara dura!!!
hay páginas por internet que informan sobre el L7 en el catálogo renove estilo de orange con foto incluida del catálogo que quitaron y donde aparecía el L7.
Es publicidad engañosa!! ni fe de erratas ni nada! ponía las características específicas de la oferta. No hay más. El ofertante es el responsable de la publicidad engañosa o incompleta!!
un saludo.
Yo si lo traen el mes que viene y aun precio razonable me quedo en la compañia si no... Me piro a otra. porque en lo que va de mes ya han subido los moviles de precio. Y esto no me parece normal. Y mucho plan renove, pero al final a los que llevamos años con ellos nos tratan igual. Yo quiero este terminal.
Bueno ya salido el móvil y a 120 € la opción mas barata , ahora mismo estoy llamando para anular mi pedido de dos montecarlo (mi mujer se encabezono) y con no me den la oferta a 0 € estoy dispuesto a llegar al final , ya diré cosas .
Bueno hasta3 veces me han colgado hoy en el servicio al cliente ,bien.
No se bajan del burro si quiero el lg sera a 120€ , bueno de momento dejare el renivo activo y cuando llegue el transportista lo tirare para atras .. me toca jugar un rato a mi .
Alguien tienes idea de donde se puede denunciar a orange ademas de a través de ocu?
Denuncia en la ocu efectuada
Denuncia en facua efectuada
Ahora me toca en la conselleria de sanidad y consumo en palma de mallorca.
Seguiré informando para el que le interese .
Última edición por blasko; 04-05-2012 a las 07:22
Blasko, te informo un poco. Lo de la OCU y lo del FACUA esta muy bien, pero el proceso es el siguiente:
1º.- reclamación a la operadora y que te den un numero de referencia y si se lo pides un documento que acredite que has puesto una reclamación.
2º.- toca esperar un mes, si la compañia no contesta o no te convence lo que contesta, pues tienes que acudir con la reclamación que pusiste a la Junta Arbitral de Consumo, si la operadora esta sometida a esta Junta, o a La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio si no se somete,
3º.- Lo que decida la Junta o la Oficina del Ministerio es lo que vale.