foros
-
miembro junior
el sinvergüenza del comercial.BAJA DEL SERVICIO INTERNET EVERYWHERE
Asi tal como lo leen: UN SINVERGÜENZA-
Se ha reido de mi durante 15 minutos que duro la llamada, repitiendome las cosas y tomandome el pelo, solicitandome los datos, insertandolos mal diciendo que no existia como contratante, se referia a mi con otros nombres, EL CHICO PARECIA DROGADO O BEBIDO, se nego a darme su nombre, su numero de identificacion,
ME SIENTO IMPOTENTE DE COMO SE HAN REIDO DE MI EN MI PROPIA CARA por solicitar una baja , me dice que no esta permitido dar de baja el servicio ANTES DE LA FECHA DEL VENCIMIENTO DEL MISMO cuando POR LEY me ampara.
QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE pues le temo llamar al 470, me indican de llamar al 902 al cual NO PIENSO HACERLO existiendo otros numeros, me derivan siempre AL DEPARTAMENTO COMERCIAL y tras insistir que no quiero COMERCIALES me cortan las llamadas, si no hay otra forma..LLEVARE A ORANGE CON LAS LLAMADAS GRABADAS A JUICIO POR SINVERGÜENZAS. este dia 20 de abril del 2012 acaba mi permanencia y como se me ha negado: NO PIENSO PAGAR UNA FACTURA MAS PORQUE NO ME DA LA GANA QUE DE MI NO SE RIE NADIE MAS DE ESTOS COMERCIALES,,,,,
-
miembro junior
Alucino me han bloqueado y me deniegan el 470
ESTO ES EL COLMO! llevo una hora intentando acceder al 470 para darme de baja,,,Y ME CORTAN DIRECTAMENTE EL SERVICIO! mañana mismo denuncio a orange ante los tribunales.
-
Re: el sinvergüenza del comercial.BAJA DEL SERVICIO INTERNET EVERYWHERE
Hola, mesientoengañado,
Bienvenid@ al Foro!
. Para poder intentar echarte una mano necesito que me pases por privado tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono móvil).
Un saludo.