foros
-
miembro junior
Portabilidad
PORTABILIDAD
Muy buenas.No se si me podrás ayudar desde aqui pero bueno.A ver en primer lugar disculpa que te trate de tu en lugar de usted.En segundo lugar mi problemilla es el siguiente.
El dia 23 de Marzo pasé por una tienda de Orange para hacer una portabilidad con la tarifa Delfin 20.El caso es que el terminal que yo queria era el SE NEO V.Como estaba agotadisimo y no me importaba esperar la chica de la tienda me dijo que me avisaria cuando le llegaran los terminales.
El pasado miercoles 11 de Abril volví pasar por la tienda porque seguia sin noticias y me dijo que aun no habia recibido los terminales.Al dia siguiente (jueves 12) me llamó la chica y me dijo que le habia llegado un terminal pero que no era azul como yo queria sino blanco.Le dije que el color me era indiferente entonces me dijo que esa misma tarde enviaria los datos para la portabilidad.
Pasado mañana hace de eso una semana y no he recibido ninguna notficación ni por e-mail ni por sms y me extraña.¿Es normal que se tarde tanto tiempo?¿Será que desde la tienda aun no solicitaron la portabilidad?.
Como no se si el numero de atención al cliente es gratuito para lo que somos de otra compañia me decidí a escribir por aqui.
Saludos.
PD.Los datos os envie por privado a Trini y Ana.A ver si los leen.
-
Re: Portabilidad
Hola Ardebullo, 
Asociado a tu línea 6******14, actualmente no me consta ninguna solicitud de portabilidad. Mi consejo es que contactes con el punto de venta donde hiciste la solicitud para que te confirmen si ya la han solicitado.
Saludos
-
miembro junior
Llamé esta mañana a la tienda y se habian olvidado de hacer la portabilidad.Menuda odisea.Llevó un mes entre espera de terminal y portabilidad para cambiarme de compañia.Espero que el calvario merezca la pena.
-
-
miembro junior
Ayer (dia 18) a ultima hora de la tarde me llamo la chica de la tienda para pedirme unos datos que le faltaban y hoy por la mañana (dia19) ya me llegaron los mensajes anunciando que la portabilidad esta para el dia 26.No se si creermelo ya jejejejejje.