Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Liberar Iphone 4 Orange

miembro junior

Liberar Iphone 4 Orange

Buenas,

Me regalaron un Iphone 4 de Orange (baseband 04.11.08). ¿cómo puedo liberarlo?

He visto por el foro que tendría que llamar al 902051335, y tras hacerlo en varias ocasiones, me dice que ese número 902 no está operativo.

Agradecería que alguien me pueda ayudar al respecto.

Gracias de antemano

miembro junior

Re: Liberar Iphone 4 Orange

¿Alguién que me pueda dar información al respecto? Muchas gracias

miembro

lo han cambiado ahora, es el 902010782.
    pero no a todos se lo liberan, a mi no me lo han querido hacer pero igualmente no tengo respuesta del porque. Contrato, sin permanencia, iphone4 comprado con ellos....

a sí, te piden el imei de tu primer telefono con orange, así que si no es el iphone, ya puedes buscarlo, te lo digo para que no pierdas tiempo y te cobren mas llamada en el 902.

suerte.

miembro

¿Alguien me podria echar una mano con esto? Necesitaria saber porque no cumplo las condiciones, porque si estar con dos permanencias por renove de un iphone no es cumplir condiciones ya me direis.

Hola, JGU,

Por lo que veo cumples perfectamente los requisitos y de hecho el día 13/04/12 se solicitó la liberación. En principio ya tendría que estar liberado. Has seguidos los pasos que mis compañeros del departamento de liberaciones te indicaron?

Confírmame no obstante los pasos que has seguido para comprobar que son correctos.

Un saludo.

miembro

Hola,

Gracias por respuesta.

He apagado y insertado en mi iphone una tarjeta de otra compañia. He encendido en mi ordenador el itunes y he conectado el telefono al ordenador. Se enciende, se conecta al itunes y nada. Todo sigue igual.

Igualmente me dijero. Que recibiria un sms cuando todo estubiera listo y no he recibido ninguno.

Voy a probar de nuevo a ver si hoy funciona.

Hola,

Gracias por respuesta.

He apagado y insertado en mi iphone una tarjeta de otra compañia. He encendido en mi ordenador el itunes y he conectado el telefono al ordenador. Se enciende, se conecta al itunes y nada. Todo sigue igual.

Igualmente me dijero. Que recibiria un sms cuando todo estubiera listo y no he recibido ninguno.

Voy a probar de nuevo a ver si hoy funciona.
    El SMS no se envía en todas las ocasiones pero de todas formas los pasos son correctos. Lo único, me gustaría saber el operador de la microSIM que introduces, es Vodafone o Movistar? Por experiencia te aconsejo liberarlo con una micro de alguno de estos dos operadores.

Prueba hoy y me cuentas.

Un saludo.

miembro

El terminal iphone sirve desde siempre para orange, vodafone y movistar. Si se comprueba el modelo del movil por internet, se indica que es valido para estas tres compañias. así que desde el principio es valido para ellas ya que solo viene bloqueado para aquellas que no sean orange, movistar o vodafone.

Para el resto de las compañias no lo es, he pedido la liberación y estoy probando con una tarjeta que anteriormente no funcionara con este movil. Exactamente es de la compañia Yoigo.

EDITO: Igualmente acabo de probar con una tarjeta vodafone y tampoco me sale ningun mensaje en el itunes. La tarjeta en este caso si la reconoce, no así con la de yoigo.
    Última edición por JGU; 19-04-2012 a las 09:59

miembro

Aun nada, el unico mensaje que me aparece en itunes es,
    "parece que la tarjeta SIM insertada en este iphone no es compatible
    Pongase en contacto...."

Si habeis comprobado que se tramitó correctamente, pruebo mas tarde.

me dijeron 48 horas, pero en algún foro habeis comentado que 72 horas... mas de esto ya habría algun error ¿no?

un saludo.

Los plazos que mis compañeros del departamento de liberaciones facilita son orientativos. Ten en cuenta que no sólo depende de nosotros ya que mis compis envían la solicitud a Apple que es en realidad quien se encarga de actualizarlo en su base de datos.

Yo personalmente esperaría una semana pero si quieres puedes ponerte en contacto con mis compañeros y que lo reclamen.

Un saludo.