Iniciado por
JGU
Hola de nuevo.
Acabo de contactar con Apple, ya que tengo un servicio ampliado con ellos, y me han comentado sobre el proceso de liberación.
Actualmente mi iphone sigue bloqueado y ellos no interfieren en ningún momento sobre la liberación o bloqueo de los mismos. Ellos dan los telefonos libres a las compañias y proporcionan el acceso a unos servicios automaticos para gestionar los iphone, para bloquear o desbloquear los mismos entre otras cosas, pero ellos (APPLE) en ningun momento procesan y interfieren en ninguna operación.
Ya que ha pasado una semana desde que pedí la liberación a orange. Primero me indicaron 48 horas y después 72 y después que esperase una semana, porque supuestamente Orange pasa el aviso a apple y estos hacen el resto y se estarán retrasando.
Pero ahora descubro que simplemente tienen hacer un click para liberar mi telefono.
En Apple me comunican que muchos llegamos preguntando y contando lo mismo y dicen que no es tan dificil y que no saben porque las compañias españolas cuentas tantas mentiras (literalmente), que eso no les ocurre con el resto de paises. Por supuesto, me han llamado desde los eeuu, con un casi perfecto español, esto es mucho de agradecer porque nos hemos entendido a la perfección, cosa que hace reflexionar sobre algunos servicios de atención hispano-hablantes.
Pero bueno, a lo que se resume la cuestion, ¿podría algún administrador comprobar, porfavor, si la petición se ha realizado correctamente (que no hayan intentado liberar mi iphone con el imei de mi antiguo nokia, que es lo que me temo) y que verdaderamente se ha hecho realizado el intento de liberación?
Muchas gracias,
un saludo.