Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Liberar Iphone 4 Orange

Re: Liberar Iphone 4 Orange

Cita Iniciado por adsoco Ver Mensaje
    Exacto, llevo 12 meses en Orange. Entonces, podría liberar el móvil aunque sea pagando una penalización?
    No, si no llevas un mínimo de 18 meses en Orange no puedes solicitar la liberación. Tendrías que esperar 6 meses más para cumplir el mínimo de antigüedad.

Un saludo.

miembro junior

He publicado post's en este foro y me los han borrado. Desde luego esta empresa es lo peor.

miembro junior

¡Hola a todos!

He logrado liberar el iphone y no ha sido precisamente con la ayuda del soporte técnico de orange.

En este video se puede ver el procedimiento en el caso que todo vaya bien:
    http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Los pasos a seguir:

- Llamas al servicio de orange de liberalización para que emitan una orden a Apple para que libere el terminal. Se supone que en 2 o 3 días se puede liberar el móvil.
    - Dejar pasar 3 o 4 días.
    - Introduce tu nueva SIM en el iphone. Antes pruebala en otro terminal para comprobar que funciona.
    - Apagar y encender el iphone para que nos pida el pin de la nueva tarjeta.
    - Conectar el iphone a itunes para que detecte el iphone.
    - Una vez hecho esto, se debería de liberar automáticamente sin mas: sale un mensaje en el iphone que indica que se debe "activar el móvil" e introducimos el PIN si lo pide y después sale un mensaje en itunes indicando que todo hay ido bien. ¡Listo para usar el iphone!.

¡Problemas!
    Si al conectar el iphone no se libera el móvil como lo comentado anteriormente, nos saldrá un mensaje en el iphone del estilo: "SIM es invalida" o "error de SIM".
    Entonces estamos un poco "fastidiados".

En mi caso he restaurado el software del iphone con el itunes, y ademas he restablecido los ajustes de red en el iphone con la opción: general->restablecer->restablecer ajustes de red. Esto te va a llevar bastante tiempo, quizás una hora. Es desesperante.

Una vez aquí, volvemos a reiniciar el iphone, reiniciar el ordenador, y finalmente conectamos otra vez el iphone para ver si nos sale el mensaje de "activar el movil".

Si todo esto no funciona, que por otro lado es normal que pase, hay que ir a otro ordenador que tenga itunes y conectar el iphone (siempre con la SIM nueva instalada). Si hay suerte saldrá el dichoso mensaje y en menos de 2 min ya se ha liberado el iphone.

Si llamas al telefono de soporte te van a cobrar bastante, y no sé si te ayudaran la mitad que te he ayudado yo.

¡Mucha suerte!
    Última edición por Carmen_móviles; 29-08-2012 a las 17:38

Hola, ppperez,

Tus dos pots contan publicados correctamente

He editado el último porque en él adjuntasun enlace a una pagina ajena a Orange y según las normas del foro, no está permitido.

Un saludo.
    Última edición por Carmen_móviles; 29-08-2012 a las 17:42

miembro junior

Hola, quiero liberar mi I-phone 4 orange. Actualmente estoy en otra compañía y deseo usarlo, por supuesto he cumplido la permanencia en orange.

Si me voy de nuevo a Orange ¿podría liberarlo? ¿Cómo?

Soy la propietaria del I-phone, tengo la documentación del teléfono y continúo con el mismo número de móvil.

Gracias

Cita Iniciado por lbc Ver Mensaje
    Hola, quiero liberar mi I-phone 4 orange. Actualmente estoy en otra compañía y deseo usarlo, por supuesto he cumplido la permanencia en orange.

Si me voy de nuevo a Orange ¿podría liberarlo? ¿Cómo?

Soy la propietaria del I-phone, tengo la documentación del teléfono y continúo con el mismo número de móvil.

Gracias
    Hola, lbc,

Bienvenid@ al Foro! . Si le has echado un vistazo a este y otros hilos que tratan sobre la liberación de los Iphone, podrás ver que uno de los requisitos imprescindibles para que mis compis soliciten la liberación del terminal es que la línea con la cuál se adquirió el terminal esté en Orange. Si como comentas ya estás en otra compañía, mis compañeros no lo tramitarían.

Un saludo.

miembro

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles Ver Mensaje
    Hola, lbc,

Bienvenid@ al Foro! . Si le has echado un vistazo a este y otros hilos que tratan sobre la liberación de los Iphone, podrás ver que uno de los requisitos imprescindibles para que mis compis soliciten la liberación del terminal es que la línea con la cuál se adquirió el terminal esté en Orange. Si como comentas ya estás en otra compañía, mis compañeros no lo tramitarían.

Un saludo.
    te ha preguntado que si volviese a Orange lo podría liberar.

gracias.

Cita Iniciado por jamazan_100 Ver Mensaje
    te ha preguntado que si volviese a Orange lo podría liberar.

gracias.
    Perdón si no ha quedado claro mi mensaje anterior, si volviese a Orange, no se libera tampoco. Como decía, una vez portada la línea ya no lo tramitamos.

Un saludo.

miembro junior

Me gustaría saber si para liberarlo tengo que conectar el iphone a mi itunes o sirve cualquier itunes de cualquier ordenador...?

Gracias

Cita Iniciado por lolapai Ver Mensaje
    Me gustaría saber si para liberarlo tengo que conectar el iphone a mi itunes o sirve cualquier itunes de cualquier ordenador...?

Gracias
    Vale culquiera lolapai, lo que si que es imprescindible es utilizar una microSIM de Movistar o Vodafone ya que las micros de los demás suelen dar problemas en este proceso .

Un saludo.