Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Tarifa ardilla 8 ¿cuánto salen los mensajes?

miembro junior

Tarifa ardilla 8 ¿cuánto salen los mensajes?

Buenos dias, me gustaría saber a cuánto sale el precio del sms con la tarifa ardilla 8, ya que no aparece especificado en la web. ¿o es que con esta tarifa sólo se puede llamar?
    Me gustaría que me lo aclararan.
    Si se tiene que contratar algo de mesajes aparte también me gustaría que me informaran sobre precios y condiciones.

Gracias

miembro senior

Re: Tarifa ardilla 8 ¿cuánto salen los mensajes?

Cita Iniciado por FENAKAS Ver Mensaje
    Buenos dias, me gustaría saber a cuánto sale el precio del sms con la tarifa ardilla 8, ya que no aparece especificado en la web. ¿o es que con esta tarifa sólo se puede llamar?
    Si se tiene que contratar algo de mesajes aparte también me gustaría que me informaran sobre precios y condiciones.

Gracias
    Hola FENAKAS,

Si aparece el precio de los sms con la tarifa Ardilla 8 en la web: 8 cents./sms a cualquier operador (mira en el detalle de la tarifa, para mas claridad).

Moderador Orange Avatar de Fran_móviles

Cita Iniciado por FENAKAS Ver Mensaje

Gracias
    Hola, FENAKAS,

Con la tarifa Ardilla 8 los SMS son a 0,15 euros y los MMS a 0,9 euros. No obstante, por si te interesa, la tarifa es compatible con Bonos de SMS, te dejo el enlace por si quieres consultarlos.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

Una pregunta... cuando se dice que consumo mínimo son 8 euros... ¿se refiere únicamente a 8 euros gastados en voz o también entran los sms?

Cita Iniciado por piru73 Ver Mensaje
    Una pregunta... cuando se dice que consumo mínimo son 8 euros... ¿se refiere únicamente a 8 euros gastados en voz o también entran los sms?
    Hola, piru73,

En el consumo mínimo de cualquier tarifa entra cualquier tipo de llamada, a fijos, móviles o internacionales, SMS, datos y roaming. Lo que no entraría sería los servicios especiales, tales como descargas de juegos o canciones o SMS de proveedores externos a Orange.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

Cita Iniciado por Fran_móviles Ver Mensaje
    Hola, piru73,

En el consumo mínimo de cualquier tarifa entra cualquier tipo de llamada, a fijos, móviles o internacionales, SMS, datos y roaming. Lo que no entraría sería los servicios especiales, tales como descargas de juegos o canciones o SMS de proveedores externos a Orange.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
    Ayer llamé al 470 y me han dicho que los 8 euros de mínimo son sólo para voz (llamadas). Los sms que envíe se tarificarán aparte. Hoy lo he confirmado en una tienda Orange.

Por ejemplo, si con mi contrato de Ardilla 8:
    - Hago llamadas por valor de 5 euros
    - Mando un SMS a un colega

Factura:
    En voz aplicaría el mínimo, que son 8 euros............................ 8 €
    SMS (1 x 15 cts).............................................. ................ 0,15 €

Total factura........................................... ........................ 8,15 € (IVA no inc.)

Los datos, al igual que SMS, tarificarían aparte. Pero en mi caso lo primero que hice fue desactivar 3G.

Saludos

miembro senior

Ayer llamé al 470 y me han dicho que los 8 euros de mínimo son sólo para voz (llamadas). Los sms que envíe se tarificarán aparte. Hoy lo he confirmado en una tienda Orange.

Por ejemplo, si con mi contrato de Ardilla 8:
    - Hago llamadas por valor de 5 euros
    - Mando un SMS a un colega

Factura:
    En voz aplicaría el mínimo, que son 8 euros............................ 8 €
    SMS (1 x 15 cts).............................................. ................ 0,15 €

Total factura........................................... ........................ 8,15 € (IVA no inc.)

Los datos, al igual que SMS, tarificarían aparte. Pero en mi caso lo primero que hice fue desactivar 3G.

Saludos
    El que te ha atendido se lo ha inventado.

Es como te ha dicho Fran.

miembro junior

Cita Iniciado por orangito Ver Mensaje
    El que te ha atendido se lo ha inventado.

Es como te ha dicho Fran.
    Hombre, yo quiero pensar que es lo que Fran dice. Pero que en atención al cliente no sepan de qué hablan... es un poco fuerte.
    Esperaré la primera factura a ver qué pasa...

Hombre, yo quiero pensar que es lo que Fran dice. Pero que en atención al cliente no sepan de qué hablan... es un poco fuerte.
    Esperaré la primera factura a ver qué pasa...
    Hola, piru73,

Lamento mucho si ha podido haber algún malentendido con mis compañeros del 470 pero te confirmo que los mensajes nacionales que envíes entran dentro del consumo mínimo de la tarifa Ardilla 8. Lo que no entraría, tal y como te decía, es el trafico internacional, en roaming, conexiones de datos o llamadas o SMS de servicios especiales.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

Cita Iniciado por Fran_móviles Ver Mensaje
    Hola, piru73,

Lamento mucho si ha podido haber algún malentendido con mis compañeros del 470 pero te confirmo que los mensajes nacionales que envíes entran dentro del consumo mínimo de la tarifa Ardilla 8. Lo que no entraría, tal y como te decía, es el trafico internacional, en roaming, conexiones de datos o llamadas o SMS de servicios especiales.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
    Muchas gracias Fran.

Si no te molesta tengo otra pregunta. Es sobre la web Orange donde se ven las llamadas que he hecho. Tanto con mi nº como con el de mi mujer las llamadas que aparecen son correctas, pero el dinero que supuestamente llevamos gastado no nos cuadra de ninguna forma.

He leído que el gasto es aproximado, por lo que entiendo que la web tendrá algún fallo. Lo que pasa es que no son errores de céntimos... En el caso de mi mujer según el listado de llamadas nosotros estimamos unos dos euros de consumo y la web calcula casi el doble.

¿Son normales esos errores? Esto lo he hablado también con el 470 y me han dicho que no saben. Que me espere a la factura.

Gracias por tu paciencia...