Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como reconocer si tu Sony Xperia S tiene problemas de pantalla

miembro senior Avatar de Franky_FFV

Como reconocer si tu Sony Xperia S tiene problemas de pantalla

Se ha identificado que la pantalla de un número limitado smartphones Xperia S puede mostrar un ligero halo amarillo si se expone a temperaturas superiores a los 40 grados centígrados. Esto se limita a un pequeño número de unidades y la causa ya ha sido corregida.

Este ha sido el comunicado oficial de Sony Mobile Communications.

La mayoría de los terminales xperia S que presentan problemas de pantalla pertenecen a los lotes 12w08, 12w09,12w10, 12w11, 12w12 y 12w13, la gente que tiene el terminal de los lotes 12w14 dice que no han presentado problemas por el momento.

El lote puede saberse mediante caja (quizás en la de orange no lo pone), donde viene el imei y demás o dentro del terminal al quitar la tapa para poner la sim.

Una buena manera de comprobarlo es reproduciendo una película en tu smarthone o bien jugando durante un largo período.Después consigue un fondo blanco, por ejemplo abre el navegador, y si se muestran unas franajas amarillas, está defectuosa la pantalla.

Sony ha publicado que cualquier consumidor que se vea afectado por este ligero halo amarillo en la pantalla de su Xperia S debería ponerse en contacto con la oficina local de servicio al cliente y Sony Mobile Communication resolverá este sin incidente sin costo alguno para el consumidor.

Adjunto una foto para que podías saber que buscar si es que vuestro telefono falla

Re: Como reconocer si tu Sony Xperia S tiene problemas de pantalla

Hola Franky_FFV,

Gracias por este aporte, seguro que a otros forer@s les sirva de ayuda si están en esta situación.

Saludos

miembro junior

Hola, acabo de comprar en Renove Stilo de Orange este móvil (Sony Xperia S) y he visto que es de la serie 12w13, ¿que solución puedo adoptar ahora que solo lo tengo hace 3 días? ¿Tengo que llevarlo al SAT de Sony o me lo cambia Orange por no tener mas de 3 días?

Me preocupa el tema, el teléfono no es barato y prefiero solucionarlo ahora que es pronto y no tener que esperar ya que puede ser que mas adelante tenga problemas con Orange para que me lo cambien.

Espero vuestro asesoramiento y gracias.

Un saludo.

Cita Iniciado por dakar_cpg Ver Mensaje
    Hola, acabo de comprar en Renove Stilo de Orange este móvil (Sony Xperia S) y he visto que es de la serie 12w13, ¿que solución puedo adoptar ahora que solo lo tengo hace 3 días? ¿Tengo que llevarlo al SAT de Sony o me lo cambia Orange por no tener mas de 3 días?

Me preocupa el tema, el teléfono no es barato y prefiero solucionarlo ahora que es pronto y no tener que esperar ya que puede ser que mas adelante tenga problemas con Orange para que me lo cambien.

Espero vuestro asesoramiento y gracias.

Un saludo.
    Buenas, no creo que esté con problema.

Haz esto: http://foros.orange.es/showthread.php?21984-Sony-Xperia-S-IMPORTANTE-LEER-GUÍA

Paso 3

miembro junior

hola yo tengo ese problema donde deberia ir soy de mataro algun establecimiento oficial en mi ciudad o orange mismo se puede ocupar , gracias de antemano

Cita Iniciado por Benmar32 Ver Mensaje
    hola yo tengo ese problema donde deberia ir soy de mataro algun establecimiento oficial en mi ciudad o orange mismo se puede ocupar , gracias de antemano
    En Barcelona teneis la Sony Style. Pero también puedes llevarlo a cualquier punto de venta Orange