foros
-
miembro junior
Harto de llamadas del 2285
Hola, estoy bastante harto de las llamadas, en concreto 6 al dia,
Que me hace dicho numero ''2285'' supuestamente segun he leido,
Para hacerme el seguro del movil ya que es un movil caro ''iphone 4s''
Quiero saber como puedo bloquear de forma permanente ese numero
Porque esto es ya indignante de verdad... Un saludo
-
Re: Harto de llamadas del 2285
Hola, Jm93,
Puedes hacerlo tu mism@ si tu terminal permite el bloqueo de las llamadas entrantes de un número concreto.
Si lo prefieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y hago una petición para que se bloquee la recepción de publicidad.
Un saludo.
-
miembro junior
A mi me pasa lo mismo tengo el Samsung Galaxy y me estan venga llamar, por favor necesito me bloqueen la publicidad. Poneros en contacto conmigo, por aqui lo antes posible.
Gracias
-
Hola, anamillo 
Para que podamos realizar lo que solicitas tienes que enviarme un mensaje privado con tu nombre, dni y número de teléfono.
Un saludo.
-
miembro junior
Hola yo tambien empiezo, cuandome digais os mando mis datos aunque no se si ya los teneis de otra ocasion saludos y gracias
-
Hola, nuganda, 
A tu solicitud y después de comprobar que disponemos de tus datos por consultas anteriores, he procedido a bloquear la recepción de llamadas de empresas a terceros y la publicidad de la compañía.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en pasarte por aquí. 
Un saludo.
-
miembro junior
Hola. Tengo el mismo problema, realicé la portabilidad hace 2 días, y me han llamado un montón de veces de ese número, sin contestar. Me gustaría darme de baja de lo de la publicidad.
También me gustaría saber como puedo desactivar el contestador. Lo he intentado varias veces a través de la web, pero siempre me llega un mensaje diciendo que mi petición no se ha podido realizar, que lo intente más tarde.
-
Bienvenid@ al foro, danielovich,
Envíame un mensaje privado con tu nombre, apellidos, dni y número de teléfono y hago la petición. En cuanto a la desactivación del buzón de voz puedes hacerlo a través del teléfono. Te dejo información sobre los códigos.
Un saludo.
-
miembro junior
hola, yo tb hice mi portabilidad la semana pasada y tb no para de llamarme el 2285, ademas k lo descuelgo y se kedan en silencio y cuelgan, o sino empieza a dar km komunicando, no se, me estoy cansando ya y eso k acabo de venir a orange. si dicen k es lo del seguro por el movil, yo ya lo contrate en la tienda por 6 meses, espero k puedan solucionarlo.
graciasss
-
Hola, yankita, bienvenid@ al foro y a Orange,
En muchos casos la llamada es para darte la bienvenida y confirmar los datos de tu línea y los servicios que tienes contratados, una vez hecho esto no recibirás más llamadas desde este número.
Puedo realizar el bloqueo, como solicitas en tu privado, aunque antes de hacerlo quiero comentarte que se bloquea toda la publicidad, por lo que no recibirías información sobre promociones que Orange tenga para ti. Confírmame si quieres que lo bloquee.
Saludos.