Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas Nokia suite (actualizar Nokia 500)

miembro junior

Problemas Nokia suite (actualizar Nokia 500)

Hola.
    Adquirí un Nokia 500, y al querer actualizar, meter mapas, etc. a través de Nokia Suite, este sale y al poco tiempo desaparece, es decir, no me funciona. He probado con otro Nokia C6-01, y ningún problema. Por lo que estimo que hay alguna función en el teléfono desde el cual no me deja que trabaje con Nokia Suite, Ovi Suite, o como se llame.
    Me gustaría que buscarais una solución que no fuera enviarlo a un Servicio técnico, ya que me haría falta el móvil, y es que lo tengo solamente 1 día, así que por tocar algo yo, no ha sido.
    Gracias de antemano.

Re: Problemas Nokia suite (actualizar Nokia 500)

Hola julendark,

¿Te pasa tanto cuando te conectas por wifi como con la red de Orange? ¿ Has revisado si tienes alguna actualización de la tienda y por eso no te permite?

Saludos

miembro senior Avatar de Franky_FFV

Cita Iniciado por julendark Ver Mensaje
    Hola.
    Adquirí un Nokia 500, y al querer actualizar, meter mapas, etc. a través de Nokia Suite, este sale y al poco tiempo desaparece, es decir, no me funciona. He probado con otro Nokia C6-01, y ningún problema. Por lo que estimo que hay alguna función en el teléfono desde el cual no me deja que trabaje con Nokia Suite, Ovi Suite, o como se llame.
    Me gustaría que buscarais una solución que no fuera enviarlo a un Servicio técnico, ya que me haría falta el móvil, y es que lo tengo solamente 1 día, así que por tocar algo yo, no ha sido.
    Gracias de antemano.
    Prueba a ver desde tu teléfono con una conexion WiFi

miembro junior

Cita Iniciado por Nuria_móviles Ver Mensaje
    Hola julendark,

¿Te pasa tanto cuando te conectas por wifi como con la red de Orange? ¿ Has revisado si tienes alguna actualización de la tienda y por eso no te permite?

Saludos
    Me conecto a través del internet del pc, y con otro Nokia utilizo el Ovi suite y sin ningún problema, pero cuando conecto el Nokia 500, pues no actualiza, ni deja meter mapas, nada..

Hola de nuevo julendark,

¿ Te pasa directamente cuándo accedes desde tu Nokia? ¿ Lo has conectado al Pc a través del cable usb y has probado si te deja conectarlo con Ovi?

Si te pasa con la red de Orange, puede ser un fallo de configuración. Accede a ajustes>>conectividad>>destinos de red>> selecciona el punto de acceso Orange Internet Móvil ( si no se llama así lo tienes que cambiar) y en estos campos te tiene que aparecer:

- Nombre de conexión: Orange Internet Móvil
    - Portador de datos: Datos móviles
    - Nombre de punto de acceso: orangeworld
    - nombre de usuario: orange
    - contraseña: orange
    - peticion de contraseña:no
    - autentificación: normal.
    - página de inicio: la que tu quieras.

Después pulsas en asjutes avanzados:

- tipo de red: IPv4
    - dirección IP: automática
    - proxy: 10.132.61.10
    - nº de puerto 8080.

Guarda este punto de acceso y reinicia el nokia. Después prueba a ver si ya te permite entrar en Ovi Suite.

Prueba y me cuentas.

Saludos

miembro junior

buenas ! a mi me pasó lo mismo y no entendía por qué. Probaba con un nokia C5-03 y andaba. Pero encontré la solución después de probar varias cosas. Es tan simple como actualizar la tienda ovi desde el nokia 500 ! en actualización de software desde el celu fijate cuáles son las que te faltan. En mi caso salía la Tienda Ovi y el calendario, o algo así. Al actualizar la Tienda Ovi, automáticamente me reconoció y no volvió a cerrarse el nokia ovi. Probá ! un abrazo

Bienvenid@ al foro dann_2,

Muchas gracias por tu aporte.

Saludos