Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: actualizacion sony ericsson xperia x8.

Moderador Orange Avatar de Fran_móviles

Re: actualizacion sony ericsson xperia x8.

Cita Iniciado por victora Ver Mensaje
    El mio es un xperia x8 libre y no me deja dice que tengo la mas actual, pero si tengo la 1.6 pero la 2.1 no. que hago?
    Hola, victora,

Disculpa el retraso, no tendría que suponer ninguna diferencia el hecho de que el terminal sea libre. En referencia al Xperia X8, la versión de software 2.1 está disponible para todos los terminales de este tipo.

Puedes intentar usar una posibilidad que ofrece la web de Sony Ericsson, que es realizar la actualización a través del programa PC Companion. En la página incluye cómo descargarlo, además de las instrucciones para utilizarlo.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro Avatar de Miguel_Pinto_

Hola,

Sony-Ericsson se ha olvidado de la actualización del X10 aunque con el X8 si están apostando fuerte aunque quien se quiera esperar un poco (comentan que por abril saldrá) para tener un Sony-Ericsson con Android 2.3 Gingerbread podrá comprarse el Xperia Arc:

http://www.moviles.com/sony-ericsson/xperia-arc

¿Hay previsión de que Orange lo tenga?

Un saludo

miembro junior

He echo todos los pasos y aun así no se actualiza! me dice que ya esta instalado cosa que no puedo poner el whatsapp y el numero de firmware pone: 1.6

Cita Iniciado por Milenalud Ver Mensaje
    He echo todos los pasos y aun así no se actualiza! me dice que ya esta instalado cosa que no puedo poner el whatsapp y el numero de firmware pone: 1.6
    Hola, Milenalud,

Necesitaría que me detallases un poco en qué parte te quedas o si te aparece algún mensaje.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

Hola,

No me sale ningun mensaje, me dice que se actualiza pero en realidad sigo teniendo el 1.6...

Saludos

Hola, Milenalud,

Una duda, inicias el proceso indicado en el post de más arriba, y una vez que se actualiza, en teoría, te aparece que tienes, ¿la 1.6?

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

si, cuando acaba de actualizar me pone que ya esta todo actualizado y luego miro el movil no es asi

miembro junior

Hola:

Acabo de adquirir un SE Xperia 8, y he intentado actualizarlo siguiendo los pasos que indica el moderador, pero no se realiza la actualización. En primer lugar, el SEUS, como sugiere el moderador, no es el programa indicado para actualizar el terminal, sino el PC Companion, pero sin embargo a pesar de seguir el proceso, (con el móvil apagado, pulsando la tecla indicada por el programa), éste no se realiza, da error. ¿A qué puede deberse? Gracias.

Cita Iniciado por OLGA PRADOS Ver Mensaje
    Hola:

Acabo de adquirir un SE Xperia 8, y he intentado actualizarlo siguiendo los pasos que indica el moderador, pero no se realiza la actualización. En primer lugar, el SEUS, como sugiere el moderador, no es el programa indicado para actualizar el terminal, sino el PC Companion, pero sin embargo a pesar de seguir el proceso, (con el móvil apagado, pulsando la tecla indicada por el programa), éste no se realiza, da error. ¿A qué puede deberse? Gracias.
    Hola, OLGA PRADOS,

Para poder intentar ayudarte necesitaría que me dieras más detalles, es decir, me concretaras si se realiza la descarga, qué mensaje te aparecer, etc.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

Cita Iniciado por Milenalud Ver Mensaje
    si, cuando acaba de actualizar me pone que ya esta todo actualizado y luego miro el movil no es asi
    Hola, Milenalud,

Hemos hecho una prueba siguiendo los pasos que indicas en la página de Sony Ericsson y no hemos encontrado ninguna incidencia para realizar la actualización. El terminal en el que hemos hecho la prueba se ha actualizado a la versión 2.1. Si continúas con el mismo problema coméntame.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange