Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: actualizacion sony ericsson xperia x8.

miembro junior

Re: actualizacion sony ericsson xperia x8.

Una pregunta. Luego de que se realizan los pasos que dicen, despues de descargar el pc companion al celular pulsando la tecla "hacias atras"... en la etapa final que se debe hacer luego de que se indica desconectar el telefono y encenderlo...no pude ver los pasos finales a realizar el el telefono.
    gracias

Moderador Orange Avatar de Fran_móviles

Cita Iniciado por clauach Ver Mensaje
    Una pregunta. Luego de que se realizan los pasos que dicen, despues de descargar el pc companion al celular pulsando la tecla "hacias atras"... en la etapa final que se debe hacer luego de que se indica desconectar el telefono y encenderlo...no pude ver los pasos finales a realizar el el telefono.
    gracias

Hola, clauach,

Una vez descargado el programa en el PC hay que realizar los siguientes pasos:

- Elegir el modelo, en este caso, Xperia X8 y seleccionar 'aceptar'.

- A continuación pedirá, a la vez que se conecta el USB, tener pulsado el botón 'atrás' hasta que reconoce el dispositivo y automáticamente busca actualizaciones.

- Cuando las encuentra, aparece una pantalla que indica que hay un nuevo software disponible para tu teléfono, se selecciona el botón 'aceptar' y avisa que es necesario crear una 'copia de seguridad' para no perder información. En cualquiera de los casos se selecciona 'instalar'.

- En el siguiente paso sale un último aviso para realizar la copia de seguridad que indica 'confirmar la eliminación de datos', se selecciona 'sí' y comienza la instalación del software. Durante el proceso no se puede desconectar el móvil en ningún momento.

- Cuando termina de instalar la nueva versión de software, aparecerá un mensaje informando de ello y del retardo al iniciar nuevamente el teléfono.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

actualizacion sony ericsson xperia x8.

hola a todos, soy nuevo en el foro y ya tengo un problema con mi xperia x8! lo q pasa es q se queda pegado y no se si es por q tengo la version del firmware 1.6.
    Ojala que me puedan ayudar con este problema!!

ATTE
    Carfel

Cita Iniciado por carfel Ver Mensaje
    hola a todos, soy nuevo en el foro y ya tengo un problema con mi xperia x8! lo q pasa es q se queda pegado y no se si es por q tengo la version del firmware 1.6.
    Ojala que me puedan ayudar con este problema!!

ATTE
    Carfel
    Hola, carfel,

¿Esto te sucedió de repente, o actualizaste el firmware? Habría que descartar que no fuese un fallo del terminal (Recuerda que tiene 2 años de garantía). Si no lo actualizaste y quieres hacerlo, guiate a través de este post. En último caso puedes ponerte en contacto con el servicio técnico experto a través del número 902 051 322, llamando desde otro terminal.

Un saludo,

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
    Última edición por Marcos_móviles; 17-05-2011 a las 10:39