Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problema con el Programa de Puntos Orange.

miembro junior

Problema con el Programa de Puntos Orange.

Buenas

Al comprobar los puntos acumulados, me encuentro con un mensaje que me dice que no pertenezco al programa de puntos.

Hacía bastante tiempo que no los comprobaba, y lo que ha cambiado en ese tiempo ha sido que he contratado otra línea, es decir, tengo mi antigua línea y otra nueva.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias.

Re: Problema con el Programa de Puntos Orange.

Hola, Nike-Laos,

Lo primero darte la bienvenida al foro!

Pásame por mensaje privado tus líneas de móvil (tanto la antigua como la nueva), para revisar lo que ha ocurrido con el programa de puntos.

Saludos.

He visto que no se están acumulando los puntos en la segunda línea porque no está dada de alta en el programa de puntos como bien indicabas. Te he abierto una incidencia para solucionarlo. En cuanto tenga novedades te aviso.

Un saludo.

miembro junior

yo nose porque pero tampoco me han acumulado los puntos, me van a pasar la siguiente factura y aun no tengo los puntos de la anterior.. nose que hacer..

miembro junior

Muchas gracias, esperaré la respuesta.

Un saludo.

miembro junior Avatar de MACFLIX

Cita Iniciado por David_móviles Ver Mensaje
    He visto que no se están acumulando los puntos en la segunda línea porque no está dada de alta en el programa de puntos como bien indicabas. Te he abierto una incidencia para solucionarlo. En cuanto tenga novedades te aviso.

Un saludo.
    Hola no se si tengo que escribir aquí porque es la primera vez que entro en el foro, ya que nunca he tenido problemas con Orange, pero ahora intento acumular los puntos de dos linias que tengo y la web no me deja y me ahorraría mucho dinero pudiendo renovar con los puntos totales. Gracias y a ver si podéis ayudarme.

Cita Iniciado por Nike-Laos Ver Mensaje
    Muchas gracias, esperaré la respuesta.

Un saludo.
    Hola, Nike-Laos,

Ya tienes la segunda línea incluida en el programa de puntos. Lo que ocurre es que como la hemos incluido de forma manual, te aparece con 0 puntos porque faltan por sumar los puntos que has acumulado desde que la tienes activa. Ya está reclamado también. Cuando esté todo solucionado te digo

Saludos.

Cita Iniciado por solefu Ver Mensaje
    yo nose porque pero tampoco me han acumulado los puntos, me van a pasar la siguiente factura y aun no tengo los puntos de la anterior.. nose que hacer..
    Hola, solefu,

Ya he visto que te ha contestado mi compañera Ana en otro hilo que abriste. Si te queda cualquier duda me dices

Saludos.

Cita Iniciado por MACFLIX Ver Mensaje
    Hola no se si tengo que escribir aquí porque es la primera vez que entro en el foro, ya que nunca he tenido problemas con Orange, pero ahora intento acumular los puntos de dos linias que tengo y la web no me deja y me ahorraría mucho dinero pudiendo renovar con los puntos totales. Gracias y a ver si podéis ayudarme.
    Hola, MACFLIX,

En el mensaje privado que me has enviado no incluyes ningún dato para poder revisar lo que sucede Pásame por privado el DNI del titular, las dos líneas que tienes, y el usuario y la contraseña del área de clientes para intentar solucionar el tema de los puntos que nos comentas.

Saludos.

miembro junior

El mismo problema que tengo yo, no pertenezco al programa de puntos, a parte de que me han cambiado los periodos de permanencia.